La Fiebre de las Casas Locas

Day 854, 16:48 Published in Mexico USA by PiKaBuu


Pues desde los ajustes al Hospital la vida de los eRepublikanos no ha sido la misma, la vitalidad nos calcome poco a poco y estar en 100 es privilegio solo de algunos pocos.

Pero, ¿Que consecuencias se han presentado?

Pues sin duda una serie de perjuicios que afectan a todos los sectores empresariales, así como a los eCiudadanos que no cuentan con un lugar donde vivir.

En mi opinión los sectores más afectados son los de Hospitales y Sistemas de Defensa, ya que su materia prima se fue al cielo y los salarios de los empleados con skill de construcción están escalando a números nunca antes vistos en mi eVida.

Por otro lado tenemos a los demás sectores que han visto afectados en su nivel de empleados estables, ya que los salarios ofrecidos en el rubro de construcción simplemente son irresistibles, lo cual no deja otra salida que mejorar los salarios y por ende subir el precio de los productos.

Esta enfermedad temporal a la cual llamo Fiebre de las Casa Locas, no durara para siempre, pero si dejara marcas en muchos ciudadanos y empresas. Veremos quiebras y también muchos nuevos ricos, lo bueno es que al parecer los ricos no serán los empresarios de la industria de casas, sino los empleados de estos, que ganarán muy bien, y cuando sean despedidos por el exceso de casas disponibles en venta, podrán optar por montar nuevas empresas o bien invertir el dinero en su persona o en mecanismos de rendimiento financiero.

Mi recomendación para todos aquellos que quieren comprar casas en este momento es: NO compren casas mejor compren buena comida y esperen. Por simple lógica en una semanas cuando la gran demanda de casas disminuya y las empresas se vean imposibilitadas para pagar sus altos salarios a sus empleados (casos de hasta 1.3 golds diarios) y con un enorme stock de casas, tendrán que bajar sus precios o detener su producción y esperar a que sus productos se vendan.

Si bien es muy difícil vivir sin casa unas semanas, es mejor que pagar un precio demasiado alto por ellas.

Otro detalle es tener cuidado de las ofertas en el Mercado Negro. Hay miembros serios y honestos, pero otros que son unas reventas ratas de alcantarillas. No sean tontos, si una oferta es demasiado buena para ser cierta, busquen garantías, recuerden la frase "Chivo brincado, chivo pagado".

Saludos!!!