La batalla de París vista desde un soldado.

Day 772, 09:48 Published in Spain Spain by Guapo Ese Guay

Avanzamos por el bosque. Ya estamos cerca. Los soldados españoles nos dirigimos a París, con el objetivo de conquistarla y pasar allí la nochevieja. Estamos preparados, todos tenemos las uvas guardadas.

Ya hemos llegado. Ya estamos en la Isla de Francia. Abandonamos el valle del Loira, una región fronteriza con París, que ha sido españolizada. Franchutes, ellos tienen su merecido por la conquista que nos hicieron aquellos días. pero las tornas han cambiado.

El presidente de España ha declarado atacar la Isla de Francia. En un día hemos de hacernos con París, o los vuelcafresas nos devolverán sin problemas a España. Pero es no ocurrirá. Las fuerzas armadas y las milicias arrasarán París y colgarán la bandera española en la Torre Eiffel.

Avanzamos por un prado. Se ven edificios a lo lejos. Deben de ser los suburbios de París. Las Fuerzas Armadas preparan su ataque. Las milicias planifican los suyos. Mientras, los soldados independientes como yo preparan sus armas. yo voy justo de dinero, pero tengo listo mi armamento para disparar a los franceses. Hoy ha sido un día duro. Antes de marchar hacia aquí tuve que hacer mi entrenamiento diario y dejar listo el trabajo en mi empresa. Pero mañana estaremos cubiertos de gloria paseando por las calles de París.

¡Pum, Pum! Los disparos de los gabachos ya se oyen. Los mariscales tienen lista su artillería. La artillería española empieza a funcionar. Los morteros y los tanques hacen una sangría en los batallones gabachos. Pero ellos no son pocos. Tienen de su parte a sus aliados rusos y serbios, que pelearán duro sin dudarlo con sus fuertes tanques. Pero España no es manca.

Mientras tanto, me refugio en una trinchera y empiezo a disparar al pelotón francés. Mis disparos son efectivos, pero la metralla enemiga me hiere. No hay problema, pues hay un hospital de campaña que funciona a la perfección. Allí puedo descansar.

Descanso hasta el día siguiente. Cuando despierto, observo que las fuerzas enemigas han madrugado y han tomado buenas posiciones. Preparo mi munición. Mientras, escucho las órdenes que se dan desde el ministerio. Nos ordena que ataquemos con todas nuestras fuerzas, como si fuéramos kamikazes. Porque esta es la batalla más importante.

Son las 4 de la tarde. Queda muy poco para el fin de la batalla. La artillería pesada española, manejada por la élite de las fuerzas armadas, y todas las milicias preparan el ataque definitivo. Disparos por todas partes. Proyectiles, balas, y humo. Por todas partes. Nos ordenan que avancemos. Atravesamos los suburbios de París. Y por fín llegamos a la ciudad. Nos adentramos hacia el centro, a tomar el poder. Una vez llegamos al centro, los franceses son despojados del poder sobre París. Esta ciudad ya es española.

Mientras paseo por el Arco del Triunfo, descansando de toda la batalla, la más dura que jamás había visto en toda mi vida, veo como los representantes del Gobierno colocan la bandera de España en la Torre Eiffel. Lo hemos conseguido. Somos héroes, y hemos escrito historia. Ahora, podremos disfrutar de una España grande y rica. Que lo será más en un futuro, cuando entre todos terminemos de conquistar Francia, y tal vez Italia.

Gracias por leer esta historia. Vótenla, por favor, si les ha gustado.