La Batalla de Heilongjiang

Day 891, 06:53 Published in Spain by admin ES


Estimados ciudadanos,

El último número del eRepublik Insider ya mostró que estamos viviendo momentos históricos. De cuando en cuando tiene lugar en eRepublik una batalla lo suficientemente significativa para reescribir la historia y cambiar el destino de países, imperios e incluso alianzas enteras. La batalla de Heilongjiang acaba de terminar, y lo que el futuro nos depare aún está por ser revelado. ¿Contra atacará Hungría? ¿Intentará algún otro país de Phoenix conquistar de nuevo esta región? Ya lo veremos.

Heilongjiang, también conocida como “Hello Kitty” es una región muy importante de eRepublik debido a que cuenta con un alto nivel de hierro como recurso natural y con un gran número de compañías de la máquina de guerra húngara. Esta región ha estado ocupada por Hungría durante casi un año, ese período ha terminado hoy tras una exitosa guerra de resistencia. Durante la última hora de la batalla un ataque coordinado y sostenido de un gran número de “tanques” (los soldados de mayor nivel) rebajo los puntos del muro de 1,2 millones a -700.000 dejándolo en “zona conquistada” y manteniéndolo así durante otra media hora. Por supuesto, los defensores intentaban, mientras tanto, recuperar el control, pero en esta ocasión las fuerzas expedicionarias enviadas a liberar Heilongjiang probaron ser más fuertes. Un total de 3.167 soldados individuales infligieron un total de 6.361.885 de puntos de daño, la mayoría durante los momentos finales.

Nos gustaría felicitar a todos los soldados que han participado en esta grandiosa e importante batalla sin importar en que lado han luchado pues han mostrado respeto por el enemigo. Tal y como la historia de eRepublik ha probado muchas veces llegará el día en el que cada nación sienta la alegría de la victoria o el sabor amargo de la derrota. Nunca os deis por vencidos, luchad por vuestro país, por vuestras creencias, porque algún día recibiréis vuestra recompensa.


Felicidades a todos y gracias por ofrecer momentos tan memorables en eRepublik!

Saludos,
El Equipo de eRepublik