La batalla de Galicia | Capítulo 5 - Infiltrados en Serbia

Day 1,583, 12:26 Published in Spain Venezuela by Almenar Narwhal

-Vale chicos, coged una arma automática con silenciador, cuchillo, un par de granadas de fragmentación y un par de de aturdidoras. -dijo Xavir-
-Empecemos -dije yo con cara de malote-.
-Naboal, abre la puerta con el alambre -dijo fourfantastic-.
Naboal abrió la puerta con silencio. Entré y vimos al vigilante durmiendo
-¡Porfavor!¡Así no puede haber una guerra digna! -exclamé en voz baja mientras le clavaba el cuchillo en la frente y lo volvía a sacar-.

Continuamos avanzando. Vimos a una cámara de vigilancia y nos escondimos rápido. Fourfantastic cogió el cuchillo y cortó los cables. Por detrás salieron dos vigilantes que me los cargué. Llevavámos el corazón en un puño. Nadie sintió el tiro porque mi P-90 es automática.
Más adelante, salieron 3, al cual disparó Naboal (1) y Zeix (2).
Quedaban 30m para encontrarnos con nuestros compañeros. Estaban atados colgados del sostre ligados de manos. En el momento que los vimos, los desatamos.
-¡Ostia puta, estáis aqui cabrones!- nos dijo molinacat-.
-¡Hombre, kaixo de nuevo!- dijo gaardeadpuppet.
-¡¿Cómo sabías donde estábamos?!- exclamó sagasty
-¡Anda vámonos que nos matarán! -dijo Xavir-

Antes de subir al Universe (recuerdo que es el nombre del Jeep), nos llegó un Whatsapp de molinacat, en éste decía que teníamos 4 helicópteros preparados para ir a Serbia a disparar la bomba nuclear a Murcia.

-Sagasty y Gaaradeadpuppet
-Fourfantastic y Almenar
-Naboal y Xavir
-Zeix



Tardamos 12 horas en llegar a Serbia. Hablábamos de fútbol con fourfantastic, aunque las 12 horas se hicieron largas. Teníamos un escudo antiradares, así que nadie sabía que estábamos en Serbia. Aterrizamos en donde la bomba nuclear. Lo primero que pensamos fue que no entraríamos en el tan grande almacén de donde se guardaba la bomba ni de broma.

TO BE CONTINUED...