Joyeux maréchalat ! [ERP-eArg]

Day 691, 19:36 Published in Argentina Argentina by Dunixi
DOMINGO 11
OCTUBRE
AÑO 2009

Día 691 de Ntro. Sr. Roto
Número: 11 - Precio: ¿una monedita pa’l bondi, loco?
_____ _____ _____ _____ _____ _____ _____


¿Atraerán más los títulos en francés que en inglés?

Hoy no tengo ganas de editar la cabecera. Habrán notado mis más fieles lectores que ya no se publican artículos con tanta frecuencia como antaño, es algo inevitable, la desidia que generan una manga de aguafieshhhtas que se dedican a reportar, reportar y reportan provoca esto, a ellos sólo decirles que la ligereza que tienen con el dedo a la hora de hacer clic en “Reportar abuso” bien podrían aprovecharla y metérselo por el... Roto.

Además, he adquirido nuevas responsabilidades para con el pueblo orgiantino y he de atenderlas lo peor posible para llevar al país a la ruina. ¿Cómo? Se podrán preguntar. Si les respondiera no tendría gracia, así que aviso: SPOILER: ¡por el poder de Grayskull! Y ya, cerramos el chiringuito y nos vamos todos al peo. Además, lograré que el Ministerio de Ocio domine las mentes de todos mis queridos eCompatriotas gracias al poder de la mente.


Hipnosapo amaestrado por Chicho Geese.

Pero sobre eso no versa este artículo, hoy nos congregamos para rendir homenaje a un emblemático personaje de nuestras tierras, alguien que no pasa desapercibido, les garantizo que si le conocieran les dejaría huella en lo más profundo de su corazón... y otros lugares más recónditos de su cuerpo.

Me refiero al maestro, al señor del sombrero de copa, a un FTW con patas, parafraseando a Ernesto_Guevara, “el descendiente de nazis y amigo de los niños”, que hablen las imágenes:



Así es, damas y caballeros, aplaudan conmigo y acaricien el ego de micer Cicuta (quien no le haya reconocido que inmediatamente se registre en el foro o enviaremos a su casa a una unidad de la policía, clic AQUÍ).

Este singular individuo de larga carrera en eRepublik no hará mucho ascendió a Mariscal de Campo, por supuesto no es el único, en Orgiantina tenemos unas Fuerzas Armadas que harían temblar los cimientos de la tierra de Bolivia, pero es mi eAmante predilecto.



Qué más decir, en éste, glorioso día para la nación, (o cuando fuera, en realidad no tengo constancia de la fecha exacta). Quien le conozca que le juzgue, quien no que lo haga, yo sólo puedo hacerle un pequeño obsequio:


“La Soldadita me la pone de Plomo”, por Hans Topo.

Todavía tengo el ticket, puede canjearse por éste:


“Los Cuatro Pagafantásticos”, de Marvelolus.

El Roto-ativo, hoy, más vago que nunca, recuerden morirse.