I Troll

Day 1,648, 18:04 Published in Chile Argentina by ChoroyDerp
Un típico artículo chileno sobre algún tema país. Los típicos comentarios de chilenos, tanto a favor como en contra del artículo. Casi todos los comentarios son simples opiniones sin fundamentos. Entre los comentarios se destacan los de un argentino.

-Ste beintisinko reecodamoz –parte diciendo el comentario del argentino- q deven botar tods los chilotos x su kongrezo momento!!!! no tienn pues an zido vorados de el mapa kjajkakjakjakjakjakjakja komo me loz torlleo kjakjakjakjakjakjakja povrez shilemoz, me loz trolleo pro q soy argentino BIBA ARJENTINA

El comentario argentino demostraba su falta de cultura, partiendo por su pésima ortografía y redacción. Pero lo más patético de él (y no solo él, pues muchos de sus compatriotas siguen sus letras) era el pavoneo de ser un “troll de la Internet”. ¡Oh, Dios! ¿Cómo permites que existan personajes de esta calaña? Personalmente encuentro vergonzoso (y no solo que sean argentinos, esta crítica incluye a TODOS los que se llaman “troll”) que ese argentino, como muchos otros, aparezcan comentando con PÉSIMA ortografía y redacción, con pésima inteligencia y lógica argumentativa, para terminar rematando que es, y gritando a viva voz, un troll.
¿Un troll es lo que son estos personajes que se burlan de otras naciones? NO. No son trolls. Un troll NUNCA se anuncia como tal. Un VERDADERO troll de la Internet JAMÁS admitiría ser un troll y mucho menos evidenciará su condición. Es penca –permítanme emplear este coloquialismo- leer en distintos artículos, tanto de uno u otro bando, a estos pseudo-trolls que avergüenzan a la comunidad troll real.
Recuerdo cuando hace años atrás, antes que Internet se masificara -al menos en Chile-, que un troll entraba a un foro, comentaba de tal modo que generaba una tormenta de caca en el hilo del foro. Simplemente nadie notaba que era un troll, pues el tipo sabía del tema, el tipo comentaba con ARGUMENTOS VÁLIDOS y generaba una discusión que luego se transformaba en una marea de muros de textos insultándose entre todos los participantes del foro. Así como silente ingresaba al tema, también se iba y nunca nadie supo quién inició todo.
Este artículo no pretende inhibir y menos abogar por no trollear o burlarse de “x” país y sus habitantes, es más, incentiva a ello mientras sea con respeto e INTELIGENCIA. La razón de este artículo es tan simple como: ¡Paren su hueveo con que con trolls! Es deprimente ver esa actitud. No eres troll si eres obvio. No eres troll si eres básico en tus argumentos. No eres troll si no eres elaborado. No eres troll si tu ortografía y redacción es una verdadera mierda –salvo que para trollear sea necesario-. Y sobre todo; ¡No eres troll si te anuncias, conchetumadre!

Trollear no es burlarse, ni jactarse de ello. Trollear es algo más elaborado, sutil y sofisticado, señoritas.

Sin más, me despido hasta mi próximo artículo.

Random: For The Lulz es un periódico con tendencia “Hurr Somos Choroy. Derrrp Somos Bandada”.