Hasta siempre

Day 2,145, 10:35 Published in Chile Germany by Lev Hesse

He de dejar el juego, o por lo menos de la manera en la cual lo he vivió, intentando hacer crecer siempre nuevos proyectos y manteniendo otros que fueron la base por la cual fui creciendo, creyendo que siempre es bueno pensar en el e-país por sobre uno mismo.

La razón, mi vida real, no puedo dar detalles, pero diré que hay cosas que escapan a tu propio deseo y solo queda afrontarlas, y en el camino, hay otras que uno debe abandonar, pues no traen calma o alegría a tu dia, y erepublik ya se ha convertido en lo segundo.

A mis e-amigos que espero sean muchos, pues me vincule de muchas formas a este extraño juego. les deseo mantengan ese disfrute por la plataforma que yo perdí, que ignoren todo comentario hecho desde la simple gracia de insultar o degradar el esfuerzo que asumes al comprometerte, y que muchos siempre ignoraran, pues nunca asumiran responsabilidades reales, esas que se demuestras con actos que dejan plasmado tu trabajo, no solo un e-titulo que nunca llevaron a cabo, o el cual nunca asumieron como debió ser.

De cierta manera es triste dejar el juego, ya casi es un año desde que lo comencé, una buena fecha para dar un paso al costado, creo.
Hay muchas personas a las cuales debo dar gracias por permitirme conocerlas o a través del esfuerzo que colocaron entretenerme bajo su guía. Si hiciera una lista, es seguro mas de uno olvidare, por lo cual prefiero simplemente recordarle a todos nuevamente, que la mejor manera de construir, es ayudándose unos a otros, sin importar el partido o la unidad militar a la cual se pertenezca, recordar que juegas para divertirte, y esa diversión es mucho mejor cuando nace y crece sin ignorar o discriminar a nadie. Recuerden y sean conscientes del peso que tiene una palabra, no las malgasten, no degraden a otros con ellas, eso solo crea mas barreras.

Espero no estar aburriendolos, aunque es casi seguro, ya solo me queda un par de cosas por decir.

Recordar mi e-vida, es observar esas batallas épicas del regreso al continente tras estar varios meses en Australia, y luego ver cumplido el anhelo más deseado de muchos jugadores al borrar a la Argentina. Formar parte de más un gobierno, intentar crear unidad en más de un partido político. Ver renacer desde mi deseo a la universidad de eChile, y observar como hasta hoy aún puede mantenerse en pie, y si existe un jugador que respeta su pasado, siempre habra una manera de tenerla en funcionamiento, sin preocuparse de su material o el dinero, solo animado a ayudar a los nuevos.

Nunca invertí dinero en el juego, pero afortunadamente aprendí cómo ser sustentable, por lo cual poco a poco, fui haciendo crecer una pequeña cantidad de CC. Hoy me despido, y es inútil o ilógico mantener ese activo en mi poder. Quienes deseen un poco de él, esperare sus mensajes personales.Ya he comenzado a enviar la ayuda, y a mis sorpresa, son muchos los que buscan el apoyo de otros.

Sin mas que decir.
Hasta siempre. Disfruta del juego.
Psique Eros