Guerra abierta a las visas. Resistencia pasiva.

Day 4,183, 12:23 Published in Spain Spain by Warmbell
(AVISO, TOCHO CON MIS MIERDAS Y DE LOS GORDOS, SIN IMAGENES NI NADA)


Tal como he puesto en el feed, a pesar de poder generar un tocho quiero desarrollar mi teoría de que la corrupción de la comunidad se debe a los visaplayers y que la solución para que el juego vuelva a tomar el rumbo que jamás dejó de haber tomado, que es la parte social y política, es hacer que estos jugadores dejen de aportar dinero real al juego.


En primer lugar debo decir quien soy, un jugador que lleva aquí no desde la Beta, pero si desde la v1 del juego, donde aún se mantenía la esencia del juego, que era la política quedando en un segundo plano, que no sin importancia el plano militar como parte de la vida política.

En estos momentos, casi todos los jugadores teníamos una fuerza semejante aun siendo nuevos, en un par de meses podíamos ponernos a niveles en los cuales eramos representativos en las batallas, y a la vez, al no instaurarse aún tampoco los poderes políticos, poder plantearnos nuestros roles sociales y políticos sin el peso que conlleva la mera experiencia política previa en el juego.

Yo concretamente, elegí como todos casi seguro nadie sabe, un camino que no fue claro para nadie, ni para mi mismo en ciertos momentos, mezcla entre el absurdo, el ultrarracionalismo hoygan y la anarkía troll con un boicoteo en momentos concretos, desde mi punto de vista, determinante de las instituciones outgame del juego cuando consideré que su fin ya debía ser dado. En definitiva, Parbell no fue más que una contradicción en si misma, hilada en ciertos momentos muy finamente( Como la ley Parbell) y en otros da manera vulgar y tosca ( Como lo fue el ataque del que ahora mismo me arrepiento, del foro unificado con imagenes pornograficas de Carmen de Mairena con una sola intención, instaurar un caos momentaneo pero recordado que quitara la dignidad que había perdido el outgame).


Ahora es evidente que la independencia de la que siempre me he vanagloriado, siendo una mera plaga, un ser repelente, nauseabundo y molesto, orgulloso de serlo, para la practica totalidad de la comunidad, ha dado fin. Un fin que me he visto obligado a darle dado la gravedad y la imposibilidad de jugar el mismo rol que siempre he jugado y con el que he disfrutado para formar parte finalmente de uno de los bandos. Finalmente me he visto obligado a integrarme dentro de un sector que en estos momentos es NECESARIO y cuya victoria es prácticamente imposible, pero cuyo fin es NOBLE: La reinstauración de un antiguo régimen.

Y ahora tengo que desarrollar la idea que he citado para todos aquellos que o bien no lo vivieron o no fueron conscientes de lo que fue.

Este antiguo régimen que cito, es un estado del juego que duro alrededor de 2 o 3 años, en el cual el chupapollismo era mínimo, los visaplayers, que siempre han existido, no tenían ni de lejos el poder que ahora tienen, mientras que los grandes líderes de la comunidad, así como los pequeños jugadores con pequeños propósitos independientes, como un servidor, podían hacer de la comunidad, una comunidad próspera, sana y en la que todos teníamos nuestros sitios.


No quiero nombrar a nadie, todos los conocemos, y quienes no los conozcan en todo caso, tampoco los iban a reconocer. Sin embargo, si puedo describiros que había actividad, TODOS teniamos nuestros sitio y eran pocos aquellos que realmente acallaban a aquellos que no estaban deacuerdo con ellos, por mucho dinero que dejaran en el juego.

El juego, a cada actualización y cada día que pasaba, ha ido dando más importancia a los visaplayers y jugadores antiguos, ya sea mediante la fuerza en las batallas, o mediante la influencia y la experiencia que es casi imposible de adquirir o superar en lo poco que queda en otros módulos ( y si, citaré a Siddy, aunque en estos momentos, se ha convertido en una broma de lo que fue y apenas influye en nada más allá de sus glorias pasadas, un mero símbolo que es usado para representar la adaptación por la adaptación para mantener el poder a pesar de perder el significado y ni tan siquiera tener un fin). Hasta que ha llegado un punto de inflexión en el que los numerosos bandos e ideas se terminaron resumiendo en 2:

1º - El siddyismo (sin Siddy), la adaptación a los nuevos tiempos en los que los visaplayers tienen el poder e intentar mantener el poder como un fin y no como un medio de cambio.

2º El Warmismo y demás corrientes que se han unido, que se oponen al establishment y luchan a contracorriente para volver a tener momentos de gloria pasada, momentos de lulz que reaviven la comunidad a pesar de que su éxito sea improbable.

Ya NO existen los partidos políticos, ya no existen las religiones ni los batallones, eres un amigo o un enemigo y segun el bando al que pertenezcas uno de los bandos es el troll y el otro el que busca el bien del país.

Yo como ya habréis deducido, pertenezo al segundo grupo, y todo visaplayer, por mucho guiño que pretenda dar al segundo bando y por muy buena relación que tenga con el mismo, forma parte del primero.

Se ha intentado reconquistar el país mediante las urnas, sin embargo la balanza se mantiene mucho más estable de lo que pueda parecer, solo ligeramente inclinada hacia el primer grupo, victoría en ocasiones muy cuestionada por el uso reconocido de multicuentas como la famosa "mujer" de Kekco, las multis de Ultrabrotes, antiguo FafSkinner y un largo etc... que en definitiva, me hacen sospechar muy fuertemente que realmente existe un equilibrio perfecto, pervertido por el uso de multicuentas.

Y por ultimo, y una vez he descrito la situación en la que nos encontramos con argumentos desde mi punto de vista objetivos y fieles a la realidad, quiero justificar el por qué recomiendo LA COMPLETA E INFLEXIBLE ninguneación de todo aquel que deje un solo centimo en este juego.

El propio juego según se ha desarrollado, se dio cuenta que el modulo más rentable era el militar, mientras que el resto de los modulos apenas generaba dinero. Dicho modulo sin embargo, si interesaba a los militares siempre y cuando les otorgara poder sobre otras personas, pues es bien conocido que quien se deja aquí la mitad de su sueldo, es por que en la VR tiene numerosas carencias o simple y llanamente le sale el dinero por las orejas y se la suda enormememente dejarse 1000 euros en una batalla de un juego solo por recibir la aceptación y la gloria de otros jugadores serviles que buscan restos del poder que ellos obtienen y reparten como quien reparte limosna entre los pobres o los que limpiaban antiguamente los zapatos en las calles.

Es decir, este juego se ha convertido en un PAY4WIN por que NOSOTROS lo hemos promovido, hemos promovido que aquellos que se dejan la visa en el juego consigan no solo gloria militar, sino también política y social, la cual en la mayor parte inmerecida. Siguen jugando por que existe un séquito de serviles que busca que ellos les leguen algun cargo o alguna migaja, una medalla de CP, un ministerio que permita participar en el feed nacional etc.....

Mi teoría es que si desaparece ese séquito, los visaplayers también desapareceran. Si estos lo hacen y dejan de meter dinero, Alexis intentará reorientar el juego a sus orígenes. La actividad volverá al juego, y en definitiva, volveremos a recuperar el juego y el outgame.


Lo sé, es duro, muchos amigos o conocidos que yo aprecio dejan dinero en este juego, y creo que no existe una sola excepción en este país. Jugadores a los que consideramos muchas veces necesarios, grandes líderes e incluso indispensables. Sin embargo, nadie dijo que esto iba a ser fácil. Debemos hacer un sacrificio, por su bien y por el del juego. Debemos esforzarnos en NO dar un solo like a un visaplayer, NO participar en ni uno solo de sus feeds y en definitiva NO INTERACTUAR de ninguna manera con todos aquellos que dejen dinero en el juego hasta que se comprometan y demuestren que han dejado de hacerlo, en ese caso, se les volverá a recibir en la comunidad, de manera cálida como iguales, lo que siempre debieron ser, y sin embargo, la corrupcion del poder que promovio Alexis, ha convertido en monstruos.



Si has leído todo esto, te lo agradezco, aunque soy bien consciente que muy pocos soportaran a un viejo que habla de tiempos pasados y mejores y de como los jovenes lo han destruído todo.




RESUMEN PARA BALLANTINES: A los visas ni hola.