Gente eRepublikana I

Day 1,439, 17:37 Published in Spain Spain by Lola Moreno

Como siempre digo, nadie es bueno ni malo, solo diferente a nosotros. En esas diferencias podemos encontrar cosas que nos disgusten, algunas que nos gusten y muy poquitas que admiramos.




He pensado en iniciar una serie de artículos hablando sobre personas en las que he encontrado más de estas últimas. No voy a sacar mierda de nadie, no es mi estilo. Además, me parece mucho más productivo aprender de lo bueno de los demás que de lo malo, máxime si lo que pretendemos es ser mejores personas.





Empezaré con mi Pablete. No porque me haya regalado dinerico ni porque se vaya sin irse del todo, si no porque me da la gana.

A Pablinho lo conocí el día que se me ocurrió entrar en el foro de NEL, hará ya casi 3 años. Al principio me trolleaba y me daba mucha caña. Pensaba que yo era una multi de Sombra, ¡qué cosas! De el surgió eso de que en realidad soy un camionero y al principio he de reconocer que me molestaba, pero lo acabé aceptando y adoptando ese rol. Ahora se lo agradezco, porque me divierto con el juego este que me traigo. Llegó incluso a proponer una encuesta en el foro en la que se votaba qué es lo que yo podía ser en realidad. Recuerdo que en un 47% soy hombre desde entonces XD

Con el tiempo nos fuimos conociendo, contándonos cosas de la VR y cogiéndonos cariño. Siempre ha tenido detalles muy tiernos conmigo. Una vez, mientras se ponía hasta el culo de lacasitos, se molestó en escribir mi nombre y hacer un símbolo de beso (😘) con ellos. Hizo una foto y me la posteó en el foro. Son esas pequeñas cosas que te gustan y te atrapan. Últimamente no hablamos tanto como antes, reconozco que la culpa es mía, porque el siempre está cuando le abro un query.

Para mí Pablinho siempre será ese Ralph que come lacasitos, juega con su pajarico y que tiene un sentido del humor envidiable.


Los lacasitos de Pablete.







¿Qué puedo decir de este hombre sin que me cueste un tochopost? A EntreNando lo conocí el día que Ron Totonia se empeñó en meterme en el Consejo, pero la Cúpula Militar no estaba por la labor. Eso me costó una buena bronca con algunos cupuleros. Miento, eso me costó una bronca con EntreNando XD. Lo curioso es que ni el, ni yo somos muy aficionados a las discusiones airadas. Estuvo un par de días haciéndome el vacío, imagino que no confiaban mucho en mí, lo comprendo. Pero conforme fue pasando el mes fui cogiendo mucha confianza con el y con el resto. Recuerdo el día que me enseñó la primera lección, la historia de los esclavos romanos, en ese momento me acabó de conquistar XD. Decidí volver a las FFAA y siempre que necesitaba un consejo o quejarme por algo, le abría query. Un día me dijo que quería dejar la capitanía de su batallón y que había pensado en mí. Obviamente, pensé que estaba de broma. Lo que he descubierto con el tiempo de el es que tiene muy buen sentido del humor, pero NUNCA bromea con el SevenUp.

Le admiro, le idolatro y le adoro. Es una persona sensata, responsable, educada, trabajadora, graciosa y juiciosa. El amo de los docs y un gran ahogado defensor.

Sigo acudiendo a el para que me aconseje en cualquier aspecto de mi evida y de mi vida. Me da grandes lecciones, con un sentido del humor que ya quisiéramos muchos (además de enseñarme los Estatutos de las FFAA de pe a pa, ains)


Sólo le falta el esclavo 😛








Todos le conocemos como troll. Es el terror de las mujeres, porque siempre nos “ataca” esexualmente XD.

Reconozco que al principio le tenía bastante manía. No solo porque tratara de takeoveizar NEL una y otra vez (¡Dios, qué programas tan buenos presentaba el jodío! Me daban ganas de copiárselos, en serio), o porque en NEL me creyeran su multi, si no porque parecía tener una manía persecutoria hacia mi persona. Después vi que era así con todas y dejé de sentirme “especial” XD.

Es un tío muy inteligente y lo ha demostrado las pocas veces que se ha puesto serio. Con el tengo una anécdota graciosa. Cuando la primera conquista de eEspaña se creó un grupo de ciudadanos que se dedicaban a la Spam Wars. Yo quise participar y trolleaba como el que más en los artículos gabachos. Un día me envió un mp y me dijo algo así como “Mira, Lola. Tienes que ser consciente de que tu papel ahora mismo es el de MoD y no puedes dedicarte a estas cosas, porque en cierto modo representas a eEspaña y tienes una imagen pública de cara a otros países. Haremos una cosa, tu dejas de trollear y yo lo haré por los dos”. Y así hicimos.

La verdad es que con el tiempo le he cogido cariño y he aprendido a respetarle. Me descojono con sus artículos, aunque me tire mierda por un tubo. El es así y así lo queremos.


Este es Sombra realmente, un troll amoroso







El epadre que me vió ecrecer.

Le conocí en mis primeros días de ciudadana. Yo era una noob totalmente perdida y el un noob totalmente pobre pero con muchos más conocimientos sobre el juego que yo. Me dio trabajo y me enseñó poco a poco a comprender eRepublik y a los erepublikanos. Algunos días el no tenía dinero para mi salario, pero no me importaba, la verdad.

Conforme aumentaba la confianza y la amistad entre los dos, también aumentaban sus arcas (jodío jew!). Creo que es la única persona a la que le he permitido que me haga regalicos (casas, mi primera BH, gold y tanques para tanquear, alguna empresa que le he llevado a la quiebra...) Me llevaba todas las noches de la manita a luchar, enseñándome cómo y dónde hacerlo. Lo he tenido siempre a mi lado cuando he estado en el Gobierno, aconsejándome y enseñándome. Siempre fue un gran Multiministro, porque vale para un roto y un descosido, además, no conozco a nadie que sepa tanto de eRepublik como el. Miles de veces ha tratado de enseñarme sobre economía de forma totalmente infructuosa (me he arrepentido siempre de no haberle hecho caso, porque sigo más pobre que las ratas, pero es que me dormía cuando me empezaba a hablar de números).

No es solo la persona que más me ha enseñado de eR. También es la persona que más consejos sabios y buenos me ha dado para mi VR, el que mejor me ha soportado y el que me ha hecho reír cuando yo solo quería llorar.

Siempre ha sido un buen epadre, aunque nunca le han gustado mis numerosos emaridos, siendo el primero que me ha llamado epromiscua XD. Pero nunca faltó a ninguna de mis ebodas.

Ahora le veo menos, porque tiene sus rachas, como los Ojos del Guadiana. Me ha dejado volar a mi aire, pero se que me vigila y que está pendiente de mi. Solo tengo que enviarle un mp (normalmente llamándole “puto descastao de los cojones”) y da alguna señal de vida. Seguramente el jodío se descojone cuando lee eso, como si lo estuviera viendo, porque sabe que se lo digo con muchísimo cariño y el nunca se enfada, porque se ríe hasta de su sombra XD


Aquí intentó enseñarme economía mientras pienso en las musarañas.






Pues por ahora creo que es suficiente. Tengo una listica de gente de la que quiero hablar, así que imagino que iré sacando algún articulillo de este estilo poco a poco.