Esta cerca " EL FIN DEL MUNDO? "

Day 1,277, 02:13 Published in Argentina Argentina by ANIMIKY


Tsunamis, terremotos, guerras... Siempre ha habido predicciones fatalistas, las más importantes en el ya lejano año mil. Pero desde que empezara el año 2.000 los desastres se suceden y se ha reabierto la polémica. ¿Nos estamos acercando al fin del mundo? ¿Ahora de verdad?

Los profetas y videntes religiosos anuncian un cercano apocalipsis. Los ejércitos actuales están preparados para destruir varias veces la Tierra. El papel del lejano oriente y del mundo árabe va a ser básico en los conflictos que se avecinan. Y no olvidemos los desastres naturales: el eje de la Tierra va a cambiar , y eso va a suponer una era de terremotos e inundaciones. El tusunami que ha arrasado parte de Asia es la penúltima demostración. Y según los más agoreros, Nueva York, símbolo de nuestra civilización, parece que tiene los días contados.


LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD


Numerosos profetas hablan de que llegarán tres días y tres noches de completa oscuridad, durante los cuales la mayor parte de la humanidad morirá.


Existen profecías que anuncian que el cielo volverá a oscurecerse y que esta terrible oscuridad abarcará toda la tierra provocando la muerte de mucha gente.

El apóstol San Juan dice:

“El quinto ángel derramó su copa sobre el trono de la bestia, y su reino se cubrió de tinieblas y los hombres de dolor se mordían las lenguas”

Nostradamus describe la misma escena diciendo que ocurrirá el 10 de mayo.

Marie Julie Jahenny de la Faudais, en 1819, afirmó haber sido testigo, en una visión, de tres días y tres noches de continua oscuridad. La oscuridad se iniciará cuando una nube roja como de sangre cubra el firmamento, provocando en la tierra un temblor como el del trueno, mientras las olas del mar se levantan con violencia. Las nubes se harán más espesas, los rayos destruirán muchos edificios y la gente que esté en el exterior morirá por gases tóxicos. El sol y la luna se apagarán y la oscuridad será absoluta y la gente sólo podrá iluminarse con velas. Cuando las nubes se dispersen, los muertos cubrirán el planeta y la mayoría de la humanidad habrá muerto.

Anna Maria Taigi y San Gaspare de Bufalo, en 1837 también tuvieron las mismas visiones de los tres días de oscuridad y del aire cargado de pestilencia.

La hermana María de Jesús Crucificado tuvo la misma visión en 1878, y afirmó que sólo sobreviviría la cuarta parte de la humanidad.

Berthe Petit recibió una revelación de la Virgen en 1943:

“El castigo se acercará en forma de nube, que se hará cada vez mayor y se extenderá hasta cubrirlo todo. Y entonces descenderán de ella relámpagos que aniquilarán a los hombres”

effrey Goodman realizó una encuesta entre videntes norteamericanos. Al finalizarla, llegó a la conclusión de que había un alto grado de coincidencia en los detalles de las predicciones de todos ellos sobre un gran cataclismo final:

Europa

Europa y la zona del Mediterráneo sufrirán el azote de las olas y los seismos. La comunicación entre el Atlántico y el Mediterráneo quedará cerrada. Parte de las costas irlandesas e inglesas se hundirán en el mar, incluso Inglaterra puede llegar a sesaparecer.

Temblores de tierra en Italia, Grecia y Turquía. El Mar Negro se ensanchará y grandes zonas de Ucrania y el Caúcaso quedarán hundidas e inundadas.

Diversas partes de Noruega, Suecia y Finlandia se desgajarán del resto de la península. Dinamarca se convertirá en una isla y Coopenhage tendrá que reconstruirse en otra parte

América

Importantes terremotos sacudirán Alaska, Canadá Occidental y la costa Oeste de los EEUU. Las tierras se alzarán en el estrecho de Bering y crearán un puente de tierra firme entre Alaska y Siberia. Vancouver se verá amenazada por inundaciones. Una gran porción de California desaparecerá en el océano, tras desgajarse del continente.

Un fuerte seísmo sacudirá la ciudad de NY y meses después será barrida del mapa. Un tercio de los EEUU desaparecerá y el resto quedará parcialmente anegado.

América del sur se verá afectada por grandes terremotos y la mitad sur se desgajará del resto.

Asia

La India será sacudida por seísmos e invadida por olas de marea. Al sur de la India surgirán nuevas tierras.

Parte de China se hundirá y se formarán grandes lagos al oeste de Pekín. Japón será azotada por las aguas y desaparecerá casi por completo, igual que Hawai.

La costa nororiental rusa quedará sumergida.

Volcanes e islas

El Vesubio y el Monte Pelado en el Caribe entrarán en erupción.

En el Atlántico y el Pacífico surgirán nuevas tierras, entre ellas una gran isla al oeste de Inglaterra, una formación de 150 kilómetros de largo frente a la costa de California y varias islas frente a la costa occidental de América del Sur

La Tierra

El eje de la tierra variará en uno o dos grados. Al final se producirá un cambio de eje y una inversión completa de los polos, por lo que el Planeta dará tumbos durante varios días hasta estabilizarse.

Como resultado del cambio de eje terráqueo, la mayor parte de los continentes actuales cambiarán de forma y el clima se modificará. Alaska será una región más templada y Florida se enfriará.

El mundo empezará a reconstruirse en Nueva Zelanda, la humanidad emprenderá una revolución espiritual, aparecerán maestros, la ciencia será humanista y se descubrirá el secreto de la regeneración de los miembros. Finalmente, se ofrecerá la posibilidad a la humanidad de crear una nueva civilización.