Entrevista con el dictador eVenezolano (2)

Day 4,230, 16:27 Published in Venezuela Cuba by Hermes1001

#entrevista #internacional #dictadura #dialogo #mañanatarde #eVenezuela #eCuba #eApocalipsis #deliriosdePlato #up #2clics #hermes1001 #nadaencaja #edualidad #emuertelenta #junio #2019

Sección: Entrevistas


Cansado de la ciclica politica local y lo predecible de la evida, decidí ir a eVenezuela. No estuve secuestrado o en una misión secreta como la historia de "CASACARACAS". Al llegar a mi destino encontré un epais relativamente normal pero me topé con varias miradas sospechosas. Contemplé el majestuoso palacio de Miraflores y fui conducido al salón Sol del Perú en donde me esperaba un personaje pensativo que se parecia a todo menos a un verdadero dictador.
_______________________________________________________________________________________________________________________
Luego de los respectivos saludos facistas y adulaciones previas comenzamos la entrevista.

Hermes1001: Cuentame que paso el dia de las elecciones que desencadeno toda esta "nueva etapa dictatorial"
Joam02: Bueno, la verdad es que ha sido un etapa complicada en nuestra comunidad y realmente difícil de interpretar según a quien le preguntes.

Hermes1001: ¿Cuál es tu versión?
Joam02: Pero desde mi punto de vista, las elecciones del pasado 5 de Mayo no fueron mas que la gota que derramo el vaso en nuestra política nacional, en principio el congreso era un total desastre y no estaba aportando nada relevante a la política nacional. Y las disputas políticas entre los partidos por obtener el poder terminaron derivando en mas peleas, el grupo de jugadores que nos dedicamos al módulo militar decidimos ponerle un freno a esta situación por el bien del país, recuperar la estabilidad política y el control del poder mientras los políticos dialogan y se establece algún pacto de gobernabilidad que permita el correcto funcionamiento de la política nacional, siempre poniendo a eVenezuela por delante de sus intereses y aspiraciones personales.



Hermes1001: Digame los hechos
Joam02: Ese día, durante las votaciones hubo una serie de denuncias por votos de "Multi-cuentas" nada nuevo en este juego, lo que terminó en el banneo de varias cuentas y en la victoria del candidato del partido mayoritario del pais.

Hermes1001: ¿Quiénes eran los candidatos?
Joam02: Alnitak 22 del DP y El.Enviado por Nuevas Generaciones
Ambos partidos son los que mas han obtenido representación política en el país y siempre se disputan el poder en las elecciones.

Hermes1001: ¿Qué me puedes decir de esos dos personajes?
Joam02: Alnitak 22 ha sido un personaje que le ha dedicado años de vida a la política nacional, en su momento ha logrado varias cosas buenas y en otros ha sido objeto de duros señalamientos (incluso por los admins.
El enviado es un Argentino RL que lleva años en nuestra comunidad virtual, y para nosotros ya es un evenezolano más, no es muy dedicado al módulo militar, si no mas bien al periodístico y al político.



Hermes1001: ¿En esas elecciones a quien apoyaste?
Joam02: En realidad a nadie, me retire del juego político hace ya un tiempo, siempre abogo por ayudar con lo que sé, sea el gobierno que sea así que no le di importancia a quien ganara dichas elecciones.

Hermes1001: ¿Qué más paso en las elecciones?
Joam02: Después de todos esos eventos empezaron las peleas en nuestro grupos internos de Whatsapp, insultos etc, algo que era de esperarse pues. Después de eso, creo que nada en lo que se refiere a elecciones.

Hermes1001: ¿Cuentame como se gestó el golpe?
Joam02: Esto se venia hablando desde hace meses en un grupo de Whatsapp con varios de nuestros soldados, en principio por quejas de nuestros militares en las ordenes de batalla, quejas de parte de los paises con los que manteniamos/mantenmos TWs etc.. pero mas allá de pequeños fails políticos, no había nada maypr que realmente nos motivara a terminar de dar el paso de terminar con la democracia. Solo quedo en conversaciónes.
El día de las elecciones y después de todo el desastre político, nos dimos cuenta que ya la situación era insostenible y que los políticos simplemente no le brindaban al país la estabilidad que necesitaba, estuvimos discutiéndolo unas 4h mientras veíamos como se desarrollaba el asunto
Entonces yo era el MoD y tenia la UM del estado, desde donde decidí perpretar el golpe, a lo que se me sumaron otro grupo de UMs importantes en el pais... El ala militar de eVenezuela estaba cohesionada en la decisión que tomamos hace ya un mes

Hermes1001: ¿O sea todo (el golpe) se resume en el poder?
Joam02: Yo creo que con ese acto, se recupero la estabilidad del país, quizá no la estabilidad política pero si la estabilidad de nuestro país frente a nuestros aliados y otros países con quienes mantenemos tratados dentro del juego. Recuerdo que en una de las oportunidades que hable con ellos, les comente que eRepublik es un juego online, que no se va a detener mientras ellos siguen peleándose por la botella vacía, y que si no eran capaces de mantener la estabilidad política del país entonces lo haríamos nosotros.



Esta historia continuará...
Proximamente:
Hermes1001: ¿Porque Joam02 es el dictador y no otro?
Hermes1001: ¿Qué se siente ser dicador?
Hermes1001: ¿Qué le dirias a tus detractores, a los que te ruegan para que dejes el poder y a los que te odian?

Hermes1001: ¿Es una pregunta o una amenaza?



Vota es solo un clik.
Sucribete si quieres.
Y comenta porque tu opinión importa.
Deja el dinero circular endosa.