En nuestra hora más oscura....

Day 1,196, 00:20 Published in Colombia Colombia by Edwin Quintero

Compatriotas.

Muchas cosas en la Vida Real me han alejado mucho del juego en estos dos últimos meses, pero en mi vida como triple clicker he tratado de estar al tanto de las situaciones que se desenvuelven en el juego.

Esta semana ha sido un completo desastre al ver impotente el avance de las fuerzas indonesas y sus 7 aliados que toman a una a una las regiones de nuestro amado país, pero ya no hay que llorar sobre la leche derramada.

Veo con algo de tristeza que a pesar de que nos están borrando del mapa seguimos con las mismas rencillas pendejas de siempre que nos han impedido avanzar como pueblo y como nación. Aquí es donde lamentablemente debo citar a nuestro libertador, quien decepcionado de esta patria lanzó hace muchos años esta sentencia:

"Colombia es un pueblo ignorante, esclavo, vicioso, supersticioso, fácil para que lo domine la intriga y la ambición, que toma la licencia por libertad, la traición por patriotismo y la venganza por justicia"
Simón Bolívar

Es por ello que hay que dejar de seguir buscando culpables y andar señalando a todo el mundo buscando una explicación a los recientes sucesos, todo a causa de la fatídica impotencia. Debemos dejar de andar culpando al vecino, y entender que los únicos responsables de nuestra lamentable decadencia somos nosotros mismos, quienes sin dejar de lado los intereses propios dejamos que nuestro amado país se hundiera como un barco alcanzado por un torpedo.

Espero que éstos tristes acontecimientos nos hagan abrir los ojos de manera definitiva, y que reflexionemos sobre los errores que hemos cometido en el pasado y que aún hoy estamos cometiendo, mientras la oscuridad cae sobre nuestra amada eColombia. Es obligatorio enderezar el camino para salir de esta terrible encrucijada en la que nos encontramos en este momento y elaborar un plan cuidadosamente detallado para que éste tipo de situaciones no se vuelvan a repetir en el futuro, que al día de hoy es incierto para todos nosotros.

A titulo personal, la crisis actual me tiene ofendido, por llamarlo de alguna forma, al ver cómo nosotros mismos hemos regalado nuestro país a unos invasores que vieron en nosotros un blanco fácil por la desunión y la falta de organización en la que vivimos. Pero a ellos les digo que van a lamentar lo que han hecho con mi amado ePaís.

Hago un enérgico llamado para mantener la unidad, ya destruimos lo que teníamos que destruir, ahora no queda más que recomenzar haciendo las cosas bien hechas, y levantarnos de esta terrible plaga que nos está borrando del mapa. Tenemos que empezar rehacer un país con identidad y amor patrio, que podamos mantener con tranquilidad, y después vengarnos de los demonios que se han convertido en nuestros enemigos.


El Escudo de Guerra que debemos izar en nuestros corazones

HAIL COLOMBIA!!

Sin otro particular,



Edwin Quintero
Mayor** de las FMC