En mayo votá... Juan Pablo Barral Presidente

Day 1,627, 06:17 Published in Uruguay Poland by Arno de Thar
Carta a los electores

Una vez más nos vemos inmersos en una puja por la presidencia del País, y una vez más cargo sobre mis hombros no solo la confianza de mi partido, sino además la responsabilidad de representarlo en estas elecciones por la presidencia. Sabido es por quienes ostentaron este título en el pasado, lo cuesta arriba que resulta alcanzar cada meta. La causa, es que independientemente del partido al que pertenezcamos, y más allá de los motivos que nos lleven a querer alcanzar la presidencia, los sueños que cargamos con nosotros son muy elevados. ¿Y por qué es esto? Guarden ese pensamiento…

En este país que cuenta con tan solo una región, cuyos beneficios son pocos en lo que respecta a la realidad actual de eRepublik, se amalgama un grupo humano que va más allá de simples jugadores. Los que iniciamos en eRepublik hace tanto tiempo y tras sucesivos cambios seguimos aferrados a eUruguay, no lo hacemos por nuestra pasión por el Juego en sí, que poco se parece al que comenzamos a jugar. Lo hacemos por nuestro sentido de pertenencia a un grupo humano en el que más allá de discusiones políticas, económicas y de otra índole, adaptados a la realidad del juego claro está, nos encontramos cada día para compartir este pedacito de espacio en la red de redes, ya sea en el juego mismo, como en el foro.



Por esto es que las metas que nos fijamos, bordean más con lo humano. Podemos disfrazarlas de meros planes económicos, sociales, bélicos. Pero todos son mecanismos que buscan compartir lo que tenemos, y luchar lado a lado con el compañero y con el oponente para darle un lugar en el mundo a nuestro pedacito de eRepublik. Buscamos aceptación y aprobación de la comunidad que nos albergó y nos dio la confianza del voto. Buscamos la unidad y la amistad. No hay porcentajes de incremento de población… no hay cantidad de nuevas regiones… Las metas son siempre en el fondo hacer lo que mejor podamos por este grupo humano. Buscamos trascender y hacer la diferencia. Esos son los objetivos que yacen debajo de todo, y alimentan nuestras ganas de hacer lo correcto. Son esos sueños los que nos mantienen unidos pasados los años y los malos cambios del juego. Son estas las eternas frustraciones que hacen de la presidencia una pesada carga. Pero una carga que portaremos gustosos más allá de las dificultades, porque aunque difíciles sean esos sueños, y aunque pensemos que nunca lo lograremos, están latentes. Porque el día que ya no lo estén, será el día que digamos adiós a eRepublik por última vez.

El gabinete propuesto