Elecciones a congresista ¿El fraude de los Multis?

Day 2,045, 04:50 Published in Mexico United Kingdom by Emilio Garcia Potente

El día de ayer fueron elecciones a congreso. Los porcentajes no cambiaron mucho en relación a las elecciones pasadas, pero quiero hacer algunos comentarios.

El día de ayer contraté a cuatro trabajadores con nombres "poco usuales": PutiGolfa, SexyVaguita, curco vein, NordicWoosh todos ellos nacidos el 25 de junio y todos ellos con ciudadanía.



Ayer sólo puse 5 puestos de trabajo y esos cuatro, por los nicks, me llamaron la atención, y curiosamente todos ellos eran (o son) de LH (lo digo abiertamente) Hoy sólo dos siguen siendo LH: SexyVaguita y NordicWoosh.



Pregunto a la comunidad lectora, sí, mis 24 suscriptores: ¿cuantos multis no fueron creados con el propósito de otorgar votos a los partidos, y no hablo sólo de LH aunque fue el caso con el que me enfrenté el día de ayer, sino de los 5 partidos fuertes.



¿Qué desesperación, qué angustia, qué vacío crónico puede existir en una persona que debe recurrir al engaño, a la farsa, a la corrupción por unas monedas de oro, unos cuantos pesos, un voto en un juego virtual?



Vaya que no fue sino hasta ayer que entendí el significado de pertenecer a eR de algunas personas: negación y represión de una angustia existencial muy profunda.



Fenómenos parasitario no sólo tolerado sino promovido por las cúpulas partidistas; ignorado por los jugadores más influyentes; y fuera del control de los administradores. Los Multis seguramente ganaron ayer muchos votos: felicidades a los congresistas que a partir de hoy dirigirán el destino de eMéxico.



Afortunadamente en la virtualidad del Nuevo Orden poco importan las consecuencias, poco afecta mi productividad, mis ordenes diarias, mi búsqueda mercenaria. Pero vaya que me recuerda al México real, en donde municipios tuvieron más votos que cuidadanos.

Hoy cumplí mi primer medalla de Trabajador, me dio gusto ver el amarillo en mi colección de medallas. Es una medalla, por mucho la más importante porque no la puedes comprar con oro o dinero, no puedes recurrir a barras ni bombas, no se trata de suerte de apoyar una rebelión que triunfe. Es una medalla que habla de constancia y disciplina y tiene un valor importante el juego.



Ayer ganaron los multis, fueron sus elecciones. Espero que no todos. Espero que muchos de los congresistas que queden (aun no están los resultados e incluso yo podría ser uno) tengan una ética aun en un simple juego de rol y propongan iniciativas que calmen la tempestad en la que nos encontramos.



He dicho. Saludos Pancho.

Ciudadano Emilio Garcia Potente.