El vendedor en eR (Revisión)

Day 4,086, 03:49 Published in Spain Ireland by tvandraren

Un jugador en eR carece de paciencia. La impaciencia provoca desconfianza en la venta. Como todos sabemos, un sistema económico basado en la ley de la oferta y la demanda evoluciona favorablemente solo si en el propio mercado hay confianza sobre el valor de los productos.

Cualquiera que tenga una empresa de cualquier tipo conoce esas ofertas que buscan arañar unos puestos bajando del "precio normal". Esto suele empezar cuando un jugador novato monta una empresa sin tener liquidez, no puede aguantar 3-4 días manteniendo todo el producto en su ahora limitado almacén.
Esto sucedía en otra época en el Mercado Monetario de igual manera. La diferencia está en que la situación actual ya no es ni digna de mención, porque la moneda local vale unas 15 veces menos y ya ni siquiera es una moneda local, es un no-gold.


Gollum consiguiendo vender todas las armas producidas en base a bajar el precio una y otra vez.

Muchas veces, todas estas acciones quedan en actos aislados puesto que hay empresarios dispuestos a comprar los productos abaratados, pero solo cuando la situación es extrema. En caso de no ser así, el caos está servido, se genera un ambiente de sobreproducción que genera una presión de venta enorme, sin olvidar que ahora tenemos el factor de la polución, que inevitablemente encarece el producto.

O no. El artículo original del que viene esta revisión era una carta abierta a jugadores que, bajo acciones nada meditadas, perjudicaban notablemente al colectivo al que pertenecían. Actualmente, viene a importar algo menos la conciencia de estos jugadores, pues tenemos un nuevo factor mucho más poderoso en juego. Agarraos porque la conclusión va a resultar descojonante, siendo quien escribe un viejo anarkohóliko: cada día parece más difícil negar la absoluta presencia de la liberal mano invisible, que todo lo arregla para que los JUGADORES, los que importan, no pierdan la sensación de sentido de este mundo.


Resumen para Ballantines: No hace falta leer el artículo porque seguro que lo que digo no supone nada nuevo para nadie, pero yo también tengo la misión de los 25 comentarios en un artículo. Así que comenta, hamijo.