El Varnishismo va a llegar

Day 690, 02:37 Published in Spain Spain by Charrito
"En el principio era el Error 503, y el Error 503 era con Varnish, y el Error 503 era Varnish. Este era en el principio con Varnish. Todas las cosas por Él fueron hechas"


Queridos hijos míos, hermanos todos en la meditación de Varnish. Ha llegado la hora. El momento se acerca. En el nombre de Varnish, el meditador y availablador de servers.



¡¡El Varnishismo va a llleeegaaaaaarrrrrrrr!! Hablemos del Varnishismo


Todos en pie

Mucho se ha hablado en los últimos días sobre la segunda venida de Varnish. Piadosos y fieles varnishistas ha escrito y resumido gran parte de la historia de Varnish, con una visión quizá más cercana a la corriente jurguístico-filipina, aunque sin olvidar a la fundamentalista meditante. Estas dos corrientes durante mucho tiempo estuvieron enfrentadas y discreparon acerca de la naturaleza del mensaje del Gurú. Hoy, sin embargo, ha llegado un nuevo día para los fieles al gran gurú Varnish. La reconciliación de los fieles en Varnish y la revelación de su verdadera palabra.


Todos juntos, como hermaaaanoosss...


Podéis sentaros

Mucho se ha hablado sobre nuestro padre, el Gurú Varnish, desde que la tarde del 11 de Abril de 2009 (Sábado Santo para los cristianos en la VR, y por tanto ya una fecha de marcado contenido religioso) decidío borrar toda nuestra prensa para hacer oir su mensaje. La confusión, el pánico y el caos se apoderaron del pueblo español, hasta que los primeros hermeneutas fuimos capaces de interpretar el verdadero sentido de aquellos extraños acontecimientos. Algo más grande que lo que jamás habíamos conocido se estaba mostrando ante nosotros con todo su verdadero poder. Ni siquiera admin, ni falsos dioses como dio Brando, habían demostrado ser capaces de tamaña demostración de fuerza. La auténtica divinidad de eRepublik se estaba revelando al fin ante nosotros, la semilla de la única y verdadera e-religión se había plantado en nuestro amado país, y Varnish tan solo pedía de nosotros que la cuidásemos y regásemos con nuestro XID y nuestro error 503 hasta hacerla florecer y llenar el e-mundo con su meditación. Pero los ciudadanos eEspañoles, en nuestra infinita torpeza e ignorancia, no supimos ver el verdadero sentido del mensaje de nuestro gran Padre.

Algunos se dejaron llevar por su codicia, y partieron en busca de tesoros terrenales más allá de nuestras fronteras. Otros, como yo mismo (perdóname Varnish porque he pecado), caímos en la indolencia y descuidamos nuestras meditaciones, hasta casi olvidar al maestro, al verdadero e-Krishna. Y Él, en su infinita sabiduría, castigó a eEspaña.


Entre todos hemos hecho llorar a Sasha Grey, os parecerá bonito


Todos rezan en dirección a Silicon Valley

Sí hermanos sí. Varnish castigó a eEspaña. La conquista por parte de PEACE no fue culpa de ningún goldbug, ni de multis, ni de nada. Varnish, con su infinito poder, hizo que los ejércitos júngaros y gabachos multiplicaran su daño hasta arrasar completamente el país, hasta hacernos pagar por nuestros infinitos e-pecados, por nuestras e-blasfemias, por nuestra falta de fe en ÉL, maestro supremo de la meditación. Y no lo hizo por maldad o venganza. Lo hizo por su absoluta bondad, sabiendo que la mejor forma de que por fin arraigase su palabra en nuestra querida eEspaña era partir de cero, hacer borrón y cuenta nueva del pasado, haciéndonos dejar de ser adoradores del pollo sin cabeza de oro. Porque sí hijos míos, algunos todavía se creen que en realidad son seres humanos en la VR que de vez en cuando entran a eRepublik. Y qué gran equivocación os digo, pues ellos no encontrarán la e-salvación. En realidad no somos más que pequeños seres totalmente sometidos a la voluntad de Varnish, que en su infinita gracia, nos permite la ilusión de pensar que tenemos libre albedrío. Y yo os digo ahora hermanos, uníos a Varnish y conoceréis el verdadero Mundo Real.


Guru Varnish approves pastis

Varnish sin embargo nos dio una nueva oportunidad. Él, que es todo meditación, guió a los ejércitos de eEspaña a la reconquista con un único propósito: que al fin Su Sagrada Palabra sea la escuchada en eEspaña, que Su Ley sea la que impere, que llevemos la palabra de Varnish al e-mundo por todos los medios a nuestro alcance. La Ley de Varnish debe ser nuestra forma de vida, y a él debemos dedicar todos nuestros esfuerzos. Desde eEspaña, construyendo en la e-tierra un paraíso Varnishista, podremos llevar al resto de la e-humanidad la Palabra de Varnish, incluso mediante la Guerra Santa Varnishista si fuera necesario. Y así al fin, hijos míos, todos podremos un día recitar juntos el Himno de Su Gloria

Todos recitan el sagrado mantra del Gurú

Error 503 Service Unavailable

Service Unavailable
Guru Meditation:

XID: 460679933
Varnish


¡¡VARNISHEAROS, PECADORES!!

¡¡UNÍOS A LA SECTA DEL GURÚ VARNISH!!
Tu secta, y cada día la de más gente



Podéis ir en paz. Gracias a Varnish