El tito Jones

Day 1,978, 03:06 Published in Spain Spain by Capitan Jack Sparrago


Recuerdo cuando pisé por primera vez la Perla Negra, cuando apoyé el peso sobre una de mis botas y oí como crujía la madera de la cubierta, al mismo tiempo que notaba como un pequeño boquerón que se había colado anteriormente en el pie se espachurraba lentamente. A los diez segundos dejó de moverse, fue gracioso jiji... Ah bueno, sí, a lo que iba. Una vez dentro, miré a la tripulación (en realidad no, primero vi dos grandes ubres de una moza del barco las cuales me mantuvieron atada la mirada, después vi a la tripulación..) y, sin rechistar, dije:

¡Dónde está el ron Capitán de este barco! - Hubo un breve silencio.

Y de repente comienza a sonar musiquita, la típica banda sonora de mi peli, esa de tarananan tarananan tarananan taranaaaaa y cual es mi sorpresa, que el tío Jones aparece por cubierta.

-Hola, viejo amigo. Veo que no te has cortado el pelo - Le dije.
-Bienvenido, Jack. Qué es lo que quieres de mi.
-Ron Necesito tu barco, lo quiero para...

A partir de aquí no recuerdo más, creo que algún piratilla (Sí, va con doble sentido, bribones) me dio un buen golpe de remo por detrás. En cuanto recobré la consciencia estaba en la bodega maniatado. Claramente, ver tantos y tantos barriles de ron juntos allí abajo hizo que me subiera la moral, así que intenté desatarme. Lo hice y punto, no preguntéis como. No quiero preguntas respecto a eso.

Luego sigo escribiendo, me apetece un traguito. Tú tú tú tú ¿Cómo se cierra esto? ¿Hola?

loñkjonmejonepinone

Por cierto, las mujeres no tienen ojos. Nunca he visto una mujer con ojos.

¡Salud!