El SocialPatriotismo de Fuerza Nacional (Parte II)

Day 951, 10:14 Published in Spain Spain by Fundacion FN
ATENCIÓN: Este artículo hace referencia SOLO a erepublik, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

ARTICULO ANTERIOR

El conjunto de la nación entre entonces en un estado de hermandad de sentimiento común y de orgullo nacional, lo que es de uno es de todos y viceversa, haciendo así inevitable la defensa de la patria como si de ti mismo se tratara, quien hiere el orgullo de la patria hiere el orgullo de la nación y por tanto TU orgullo, y por consecuencia se actúa y se destruye aquello que molesta al conjunto. El bien común está por encima del bien individual que no trae mas que divisiones que a la larga son males y problemas, en vez de beneficios, como los capitalistas quieren hacer creer. Tampoco podemos caer en la falsa creencia de que todos pueden hacer de todo como los rojos quieren hacernos creer pues todos somos diferentes y todos destacamos en sitios distintos... TODOS NECESARIOS, TODOS EN SU SITIO, primera verdad absoluta.
Se vuelve inevitable por tanto destruir a los enemigos de la nación que son las falsas ideas que corrompen a la nación y la hacen débil, BOIeros, Anarkoholicos, NEListas...

Otro veneno que corrompe a la nación lo podemos encontrar en los falsos dioses que distraen a la mente de lo verdaderamente importante y hacen que grandes manos de trabajo se desperdicien, por tanto hay que terminar con todas las religiones, e instalar un estado ateo que solo defienda una idea principal, la patria. La única creencia valida y aceptable es que la patria es la representación de dios en la tierra o de la voluntad de dios en la tierra (cualquier dios) pues esto puede beneficiar enormemente a la patria y por tanto se convierte en aliado.

La expansión organizada y controlada de la patria no es una posibilidad es una obligación. Para llegar a la grandeza y a la no dependencia de otras potencias, para llegar a ser realmente poderosos necesitamos ser auto suficientes y eso solo se consigue mediante la invasión controlada y organizada de las zonas con recursos de interés. Eso nos lleva a otro punto importante y destacable. LA GUERRA CONSTANTE. Otra verdad absoluta es que en este nuevo mundo, la guerra ha de ser una constante en cualquier estado, ya sea para invadir o para defensa del territorio nacional. Por tanto la patria a de garantizar una buena organización militar preparada para defenderla y para dar actividad económica y generar beneficios constantes. La guerra bien utilizada pues, se convierte en una fuente de ingresos indispensable para cualquier nación y de vital importancia si esta quiere sobrevivir. El imperialismo se hace indispensable y necesario, además de garantizar una producción elevada continuamente y una fuente de ingresos y una fuente de diversión para los ciudadanos, que a la larga deben convertirse en Ciudadanos-Guerreros, evolucionando a un estado superior y más podersoso.

(Continuara...)


¡ÚNETE!

¡ÚNETE!