El nuevo Peronismo

Day 2,237, 16:53 Published in Argentina Argentina by Nacho Eguiguren

Volví después de mucho tiempo, después de 6 meses exactamente. Allá por Junio del 2013, cuando deje de jugar, el Partido Peronista tenía solamente 32 afiliados y un peso político muy débil, es más por un voto no me quede con la presidencia del partido aquel mes, que por entonces resurgía como tal. Regresé y lo primero que me fije es con cuántos miembros contaba el frente. La verdad me sorprendí al ver los poco más de 100 afiliados que tenía con una democracia partidaria fuerte, plural y participativa lo cual hace al partido uno de los más abiertos en cuanto a pensamientos y debate interno. A su vez, lo que más me asombró fue que el grupo contaba con 2 bancas en el congreso, recuperando su presencia en el mismo, algo que solamente 6 meses atrás era impensado.



Además, vale recalcar que el Peronismo cuenta con gente experimentada para aconsejar, dar trabajo y ayudar a los nuevos eCiudadanos de este eMundo que recién empiezan su camino en el juego. A los nuevos miembros del partido se les dará trabajo en las empresas partidarias que ayudar al sustento del mismo, poniendo como uno de los ejes principales de gestión la industrialización y el reclutamiento de eHabitantes para seguir aportando a la fuerte unidad militar con la que cuenta dicha agrupación. El aconsejamiento a los nuevos integrantes es un pilar fundamental en materia de reclusión ya que muchos nuevos jugadores dejan el juego por falta de contención partidaria u obvia inexperiencia que es acompañada por la poca instrucción que brindan algunos partidos. Por lo tanto, el Partido Peronista tiene afiliados dispuestos a prestar todo tipo de ayuda a todos aquellos que se interesen el partido.
Como toda agrupación plural, el Peronismo también convoca a todos los eCiudadanos de cualquier fuerza política a unirse a sus filas ya que cuenta con una base de ideas múltiples que no está sesgada por un solo pensamiento como las demás. La importancia de diversidad y los argumentos son una de las dos patas con las que camina el Peronismo en la actualidad, una actualidad que necesita más autores, más cerebros, más guerreros dispuestos a dar pelea para la levantada del partido, un partido que está renaciendo gracias a esto y que no hay dudas que para dentro de unos meses se estará codeando con los más fuertes tanto política y militarmente.

La realidad es que históricamente los nuevos jugadores se sienten atraídos por los grandes partidos, digo históricamente porque a mí y seguramente a muchos les paso cuando apenas entraron, pero este nuevo Peronismo está dispuesto a reclutar, a actuar, a recoger con trabajo a los nuevos miembros del juego y a los demás que se quieran subir al barco Justicialista del renacimiento. Un barco que avanzará pese a las tormentas, a las adversidades con propuestas, con trabajo y con una bazooka entre las manos para recuperar la gloria que alguna vez supo tener.
VAYAMOS LOS PERONISTAS, CON CONVICCIÓN, A CONVENCER AL NUEVO PUEBLO.
¿Quiénes lo daban por muerto? El peronismo está más vivo que nunca, y da pelea.