El Llamaísmo en el viejo continente - La primera Lulzada.

Day 1,883, 08:26 Published in Spain Spain by Leinster



Queridos hermanos y futuros hermanos de todo el eMundo:

Hoy quiero expresar mi congratulación y felicidad por la expansión del Llamaísmo y el avance que éste está teniendo en la sociedad -como no podía ser de otra manera- tanto eEspañola como ePeruana.

Zhestkin antes de abrazar el Llamaísmo y...

...Tres días después

Tiempo ha pasado desde que las andanzas de los monjes eLlamaístas del ePerú comenzasen por tierras andinas. Los primeros Llamasterios fueron fundados y en ellas conservamos y mostramos a los visitantes las reliquias que hemos ido recuperando de tiempos pasados para que de ese modo el lulz y la cultura convivan bajo un mismo techo.

Aquí hemos querido recoger el testimonio del primer converso llamaísta del ePerú:


Puesto que la verdad no ha de enmascararse, también pueden encontrarse y escucharse testimonios de grandes sabios y hermandades, de tiempos presentes y pasados, pues recordamos: la nuestra no es una religión de dioses sino de humanos.

Lamentablemente, la represión no es un fenómeno del cual eEspaña y los eMalandrines tengan el monopolio. El Llamaísmo y el contextualismo en su conjunto son atacados por intolerantes de todo el eMundo, desde eMadrid hasta eLima.



¿Es el caso del partido de Hummungus un caso aislado en el eMundo? La respuesta es bien sencilla: no.

“Patético, no puedo describirlo en otra palabra.”

“analfabeta funcional”

“ chupamedias”

“a eso han venido a decir payasadas”

“tu articulo es tan pobre como el vocabulario de [nick de usuario anónimo]”

“Esta bien que seamos sudamericanos y usted venga de europa... pero no nos quieras agarrar de cholitos”

“NO ESTAS EN eESPAÑA”


Represión de un monje Llamaísta por parte de hamijos ePeruanos y eMalandrines

Estos son algunos fragmentos que pueden leerse de tolerantes ciudadanos que han decidido enviar hamor a las distintas expresiones culturales que el Llamaísmo ha tenido en ePerú.

Tales ataques gratuitos junto con la campaña de censura y reportes llevada a cabo en eEspaña amenazan con destruir la armonía que hay en el juego.

Hasta tal punto ha llegado la tensión y la locura propagada por la Primera Guerra del Reporte que esta semana hemos podido ver como el Dalái Llama ha decidido autoinmolarse para salvaguardar los derechos eReligiosas y de libertad de expresión de cada eCiudadano.


Biejesito en su llamada a un mundo libre, en una calle de la ciudad eMalandrina tras huir del Llamasterio de IF sin previo aviso.

Biejesito se convierte así en el segundo mártir de la Primera Lulzada, tras el intento de invasión (de momento fallido) de los eMalandrines a la Iglesia Octopaulista.

La reacción de Vihesito no es ni más ni menos que una reacción al intento de TOveo de los eMalandrines a IF y al círculo de odio incesante que llueve sobre todo eRepublik desde esa orilla del Manzanares. Cierto es que ha manchado el nombre de IF en el proceso, dejando de lado su responsabilidad como presidente durante un día, pero, ¿alguien podría culparle moralmente por ello?