EL LIBRO DE DIO - CAPITULO 1 "EL GENESIS"

Day 1,075, 14:59 Published in Colombia Colombia by Willy Wonka.


Buen día compatriotas, me he tomado el atrevimiento de traducir el primer capítulo del “Libro de Dio”, para que todos conozcamos más acerca del gran eDios Emperador y sigamos su camino.
Próximamente publicaremos los demás capítulos.



EL LIBRO DE DIO

CAPITULO 1

EL GENESIS

En los tiempos antiguos no había nada más que arena, arena que evolucionaba al azar, no habia tiempo ni espacio.

Primer día

En el primer día, las partículas de arena crearon una figura, por medio de decisiones consientes o inconscientes de la arena, Dio nació.

No había nada sino arena, Dio lo sabía todo y sabia que todo lo podía hacer por medio de ella.



Segundo día

En el segundo día, Dio hablo y dijo “ZA WARUDO” (El Mundo), la arena se movió y ZA WARUDO fue creado. Dio se sintió complacido.

Tercer día

En el tercer día, Dio tomo un poco de arena del recién creado mundo e hizo al primer Paki, Falcon.

Falcon abrió sus ojos y no sabía nada, porque él no era un dios sino un pakistaní. El vio y sintió la arena alrededor de el, Falcon se sintió feliz.

Cuarto día

En el cuarto día, Dio mezclo la arena y creo todo lo que es bueno: desiertos, montañas, rocas, poderosas armas y finalmente creo Pakistán, una tierra donde se puede encontrar la mejor arena por doquier. Arena dorada, pura, tibia y brillante.



Quinto día

Falcon observo y se asombro por la belleza de Pakistán. Dio le dijo “eres el primer pakistaní y serás siempre conocido como el GURETO VEEZARU de Pakistán”, Falcon no entendió, ya que todo era perfecto y no se necesitaba un gobernante. Dio ya sabía lo que habría de pasar.

Sexto día

En el sexto día Falcon intento imitar a Dio, ya que él fue hecho a su semejanza, pero no pudo lograr darle vida a la arena y eso lo entristeció.

Dio no deseaba lagrimas varoniles de Falcon y lo hizo dormir, tomo un poco de arena de el, y uso otro poco de arena no tan pura para crear todos los primeros pakistanís. Al final de este proceso toda la pura arena dorada se acabo y Dio uso un poco de arena mala para crear al último de los pakistanís. Este último pakistaní hizo cosas muy horribles y por eso ya no es llamado por su nombre, es prohibido decirlo en voz alta, en vez de eso, los pakistanís lo llaman “El Innombrable” o cualquier cosa similar.

Séptimo día

En el séptimo día hubo fiesta, con arena, chicas pakistanís y todo. Todos estaban felices y bailaban para Dio, excepto “El Innombrable” ya que el tenia la semilla del mal dentro suyo. El quería ser Dio, pero tenía lujuria y orgullo mal enfocado en su corazón, se sentía triste y no se sentía un pakistaní mas, no tenía el brillo dorado de los demás pakistanís.





Dio y todos los demás pakistanís sabían esto, pero intentaron no rechazarlo, lo trataban como uno de ellos y le dieron arena. La semilla del mal dentro de el no crecía ya que la arena lo estaba protegiendo.

Y durante años, Falcon, “El Innombrable” y todos los demás vivieron en armonía.

Dio estaba feliz y dijo: “Estos tiempos serán conocidos como “La Paz” y así es como ZA WARUDO debe ser siempre”.

Los pakistanís siempre adoraron a Dio, pero cuando lo buscaron la mañana siguiente había desaparecido.

Fin del capitulo uno