El lamentable caso Ignaki

Day 1,230, 10:45 Published in Spain Spain by Luisdelasanta

De todas las polémicas que en los últimos dos meses se han sucedido en este ePais sin duda la más grave y a la que peor solución se le ha dado ha sido el asunto Ignaki. Ni el actual presidente Angeldav ni su antecesor Ron Totonia han encontrado la tecla que permita acabar con ese problema que lleva mes y medio socavando las bases de la sociedad eEspañola.

Y es que Ignaki a pesar de su mezquina actuación ha conseguido situarse en una posición imprescindible para los sucesivos gobiernos que le hacen intocable tanto por su influencia en las FFAA como por los secretos que conoce que mancharían a gran parte de la acomodada clase política eEspañola.


Ignaki, el titiritero

Mientras que Ignaki, desde su posición de poder, siga haciendo y desaciendo a su antojo no viviremos en una verdadera democracia ya que los poderes del estado miran para otro lado temerosos de enfrentarse a él.

¿Tendrá el nuevo presidente el arrojo necesario para enfrentarse al cacique? Esperemos que me equivoque pero creo que NO, no hay más que echar un vistazo a la lista de candidatos para darse cuenta de que al menos 3 de ellos están controlados directamente por el mismo Ignaki. Por ello mucho me temo que esta situación seguirá enquistada salga quien salga de presidente.


El antiguo avatar de Osculton más actual que nunca

No me queda más que poner todas mis esperanzas en el devaluado congreso para que haciendo valer su fuerza puedan desterrar de la vida política al actual Maquiavelo de la política eEspañola.

Por ello, señores congresistas, declaren cuanto antes NON GRATO al ciudadano Ignaki y salven así nuestra democracia.