El Líder: el cambio ha llegado

Day 3,727, 10:57 Published in Spain Spain by Zumalakatxerri

“Comencemos, parece que ya habéis llegado todos. Os preguntaréis qué hacéis aquí los cinco, es normal. Me presento, soy [Name Censured] portavoz elegido por el Hamado líder del MAL para su sagrado consejo de los seis...”



“¿Qué es EL MAL? ¿Sois los que intentan hundir eEspaña desde eCuba? - Dijo Carlitos95

La máquina de Escribir, Carlitos95, candidato a ministro de comunicación

“Parece mentira que un periodista cómo tú se trague la propaganda gris del mal llamado BIEN. Ellos intentar asociar todo lo que no son ellos al saco de lo malo y eso no está BIEN, por eso fundamos esta asociación, hace años, cuando el líder nos inspiró” - Dijo un miembro del consejo, en tono crítico - “Tenemos tantas relaciones con eCuba como ellos, es decir, ninguna”.

“¿Entonces? ¿Para que nace el MAL? Os recuerdo que me habéis secuestrado” - Preguntó Squanchy

Día de espectáculo. Squanchy, candidato a ministro de Cultura

“Yo le respondo” - Dice el miembro del consejo más viejuno - “Creo que eEspaña merece más, puede que lo consigamos, o nos quedemos por el camino, pero hay que trabajar por conseguir los mismos resultados técnicos mientras la sociedad se mueve. No podemos permitirnos que siga parada”

“¿Y cual es la propuesta?, es decir, después de todo lo que habéis liado, ¿Tenéis alguna idea de como seguir? - Requirió Brutal

La carta:Viaje de ida y vuelta. Brutal, candidato a ministro de Exteriores

“Tenemos una propuesta seria de gobierno, tenemos ganas de transformar el país, y sobretodo, os tenemos a vosotros, futuros ministros del gobierno, personas con experiencia, luchadores y capaces de afrontar el cambio” - Dijo otro del consejo mientras se le escapaba una media sonrisa de ilusión

“Vale bien, todos hemos asumido que estamos aquí para devolverle el color al país, ya lo decía la carta, y está claro que el proyecto es ilusionante, pero ¿Qué puede ofrecerle el MAL a este país? Porque está claro que es gris, pero se puede sobrevivir...- Dudó Socrates

De cómo el dinero se rebeló. Socrates Groucho, candidato a Ministro de Economía

“El MAL busca precisamente eso, dejar de sobrevivir para comenzar a Vivir. Este juego aún puede depararnos alegrías. La comunidad es lo que nos mantiene aquí y el MAL busca revivir precisamente esa parte. Sabemos que tenemos muchos bonus, y podemos pulsar el botón rojo todos los días, pero es que eso lo seguiremos teniendo con el MAL, sumado a otras muchas cosas. Queremos sumar al país. Ya nos lo dijeron una vez, menos hablar y más proponer. Esa petición se cumple hoy. Nos lanzamos al gobierno, de vuestra mano”- Expuso el quinto miembro.

“Paremos un poco” - Cortó Siddy - “¿Sabéis que hace falta un candidato para presentarse a las elecciones?, y nos habéis dicho que aquí estamos los cinco ministros. ¿Quien es nuestro hombre, ese lider del que habláis?”

Guerrero sin Guerra, Siddy tramero, candidato a Ministro de Defensa

“No, el líder trabaja desde la sombra para garantizar lo mejor para el país y no os podemos decir quien es. Pero tenemos un candidato dispuesto a dejarse la piel por eEspaña, el candidato urdido por el líder para llevar a cabo la misión” - Concluyó el último consejero.

De repente, el consejo se abrió, y desde la oscuridad de la entrada se asomó una silueta. Aún no pudimos verle la cara, pero mientras caminaba recitaba lo que sería el mainstream de la campaña.

“Esta vez no se trata de cambiar un presidente. Será el pueblo quien construya una eEspaña bien diferente” - Decia mientras abría los brazos y se presentaba en sociedad - “Soy Izura y seré vuestro presidente...”