El Flechazo: ARPEKO

Day 2,135, 04:10 Published in Spain Spain by Piratax Tax


Era una tarde de final del verano. El sol ya no brillaba con tanta fuerza como en las últimas semanas y había una brisa al anochecer que hacía que sintiera frío en los brazos descubiertos.
Yo salía del congreso. Fue una sesión espesa en la que se debatían los Estatutos del IAN. El móvil no me había parado de sonar; AngellGomez por un lado y Siddy que no paraba de hacerme alusiones en la Cámara.
Con todo ello, la Comisión de Inmigración seguía coja y resultaba desesperante que no nos enviaran a nadie.

Aquellas escaleras de la salida las tenía atravesadas desde el primer día y casi ruedo sobre ellas.


(Fuente: http://www.erepublik.com/es/article/dura-adaptaci-n-2294264/1/20)

Tropecé y la petaca de ron voló por los aires junto con mi portátil. Vi que ambos estaban condenados a estrellarse contra el suelo, pero me dolía más perder ese ron que Deagol prometió reponerme y no hizo.

De pronto, salió de la nada un Dios del Tiempo, ARPEKO , recogiendo aún no sé cómo, primero el PC y luego…. Chillé:

-Noooooo!!!! No! El Ron !!! Coje la petaca!!!


Arpeko intentando recoger mis cosas

Yo ya tenía la nariz en el suelo y él…. le miré, una cosa en cada mano, y su sonrisa iluminó mi tarde. ¿Cómo lo había hecho?

Avergonzada por la torpeza de mi caída le sonreí como pude. Él aún tenía otra mano con la que me ayudó a levantarme.
No me guardé la petaca donde siempre; me daba vergüenza. La cogí y...no sé qué hice. Él empezó a hablar y ya no supe coordinar mis movimientos.

- Lady Piratax, eres tú en persona. Por fin nos conocemos. - me dijo.

En seguida le reconocí. Era un resultón chicarrón del norte que había visto en los feeds. Al verlo más de cerca ganó puntos. Era más guapo a esta distancia.

- Ho-ho-hola. - tarmamudeé. Yo estaba tartamudeando!!!! Nooooo!!! Qué me estaba pasando!!!!????

Qué poder tenía ARPEKO sobre mi? Me sentí vulnerable. Nunca antes me había pasado desde que llegué a este eMundo. Sentí su suave mano sobre la mía y dejé que sus ojos penetraran dentro de mi, tirando a su paso todas mis barreras.

Me acompañó a la ePerla Negra, donde yo vivía últimamente, y le dejé entrar sabiendo que eso podía implicar abrir también otras puertas.
Nos sentamos y nos tomamos unas copas. Tuvimos una conversación larga y agradable y yo pude recuperar parte de mi compostura.

Me acerqué a él. Él me recorrió con su mirada, empezando desde mis ojos. Noté que recorría mis labios, mi cuello, mi escote…. Ahí se detuvo y actuó.
Yo llevaba una camisa blanca muy mona, con algo de encaje. Salvó los botones de manera muy habilidosa y surcó los mares que yo le mostraba.



Todo pasó tan rápido que me desperté a la mañana siguiente con él a mi lado.
Sentí su piel contra la mía y me resistí a despegarme, pero era hora de enfrentarse al nuevo día eRepublikano.

¿Qué me depararía?



Si te apetece salir en alguna historieta de estas, mándame un MP y cuéntame algo de ti, de tu eTi o protesta en los comentarios o… no sé llama la atención!.