EL CND APOYA A LOS NOVATOS!!! PROGRAMA PAN

Day 1,809, 23:25 Published in Venezuela Poland by Rey David 67






En algún momento, todos necesitamos o hemos necesitado ayuda hasta alcanzar cierto nivel. Pues bien, aquí en el CND hay mucha gente que está dispuesta a ayudarte.

PAN eVenezuela (Programa de Ayuda al Novato)

Mis amigos es un verdadero honor y un gusto para nosotros presentarles el PAN eVenezuela (Programa de Ayuda al Novato eVenezolano). Este programa surge de las ganas de ayudar a los más débiles provenientes del partido de las mayorías, el Comando Nacional Democrático o CND.



Es nuestro deseo ver que las ganas, el empuje y el desarrollo que tienen las divisiones 1 y 2 se mantengan, y más aún, se potencialicen en las divisiones 3 y 4. Deseamos que los jóvenes se nutran y fortalezcan debida y adecuadamente, desarrollándose hasta alcanzar su máximo potencial llegando lo más pronto posible a las divisiones en las que eVenezuela los necesita.



Creemos que el camino a una mejor eVenezuela está en invertir tiempo, esfuerzo y recursos en los nuevos jugadores, por tanto no solo lo pensamos, sino que actuamos en función de que ellos se fortalezcan y hagan realidad cada una de sus potencialidades.

El PAN se trata de dotar de panes a los jóvenes D1 y D2 de un total de 18 unidades de PAN o raciones calidad Q5 (180 puntos de vitalidad), los cuales le serán entregados a nuestros muchachos dos días a la semana, y posteriormente, se mantendrá un seguimiento constante sobre ellos para asesorarlos y dar fe del avance logrado por los mismos.



Para el sostenimiento y mantenimiento de dicho programa se ha contará con el apoyo del compañero Don Allan Montoya, el CND y sus miembros, que gratamente hemos decidido establecer dicho programa, dando muestra de desprendimiento, solidaridad y amor al país.

Honestamente deseamos que todos los eVenezolanos de buena voluntad no se queden atrás y nos ayuden en el sostenimiento del mismo. Toda donación o contribución será bien recibida por nosotros y los novatos.

Finalmente un mensaje a los eVenezolanos D3 y D4; ustedes pueden influir decisivamente en el destino de eVenezuela, ayudando a los que en un futuro les acompañaran y estarán mano a mano en el campo de batalla.






* Ser un Ciudadano eVenezolano.
* Ser Miembro Activo de eRepublik.
* No estar inscrito en ningún partido político o ya pertenecer al CND.
* Ingresar al Chat Mibbit, canal Rizon, #CND para inscribirse en el PAN.
* Las personas a contactar somos un servidor Rey David 67 o Víctor García.
* También pueden enviarme un mensaje http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6440210 y con gusto los entenderé lo antes posible.

Acceso al Chat #CND




La historia del pan en la alimentación corre paralela a la historia del uso de los cereales por parte del hombre. El pan es un producto directo del procesado manual de los cereales (procesado que con posterioridad se transformó en mecánico) y es muy posible que fuese la primera aplicación alimenticia de estos. El pan, el aceite y el vino quizás fuesen los primeros alimentos procesados en la historia de la humanidad.

Los cereales, por sí solos, no pueden ser digeridos por el aparato digestivo humano. Es por esta razón por la que los cereales son artificialmente procesados (molidos, remojados, etc.) y sólo a partir de este momento empezaron a convertirse en alimentos básicos para el hombre, aportando hidratos de carbono, los cuales se complementarían con las proteínas procedentes de las carnes (caza). Así pues, el pan primigenio (elaborado con especies antiguas de cebada) pudo haber sido uno de los primeros alimentos elaborados de la historia de la alimentación. Algunos autores afirman que el hombre empezó a cocinar los cereales antes que a elaborar el pan.

El pan es el producto resultante de una masa obtenida por la mezcla de harina y agua potable, con o sin adición de sal. Es uno de los alimentos más consumidos en el mundo entero, y su producción crece día a día.
Este alimento forma parte de la cultura universal de las civilizaciones y ha sido el alimento más consumido por las distintas culturas.



Se sabe que los egipcios elaboraban pan desde hace mucho tiempo, y de ellos datan también las primeras evidencias arqueológicas de la utilización de la levadura en el pan así como el empleo de hornos. Se cree que descubrieron la fermentación por casualidad. El pan para los egipcios era tan importante que se consideraba como una moneda para pagar los jornales.

Los griegos perfeccionaron las técnicas de panificación, haciendo de las mismas todo un arte. Buena parte de las diferentes variedades de panes y la combinación con masas diferentes como trigo, cebada, avena, centeno, especias, frutos secos, aceite y miel, se la debemos a los griegos, que crearon más de setenta variedades.



A lo largo de la historia de las culturas, el pan se ha ido elaborando con el cereal disponible en la zona o con la variante modificada más resistente. Así se tiene, por ejemplo, que el trigo así como los otros cereales se han empleado en Europa y parte de África; el maíz es frecuente en América; el arroz, en Asia. Un hecho social relativo al pan, es que históricamente se ha establecido una distinción social en función del color de la miga de pan que se haya comido. Por ejemplo, los panes de centeno (de miga más oscura) han correspondido a las clases menos favorecidas, mientras que los de harina de trigo (de miga blanca) a clases más elitistas..

Los primeros gremios de artesanos aparecieron en el siglo XII, y cómo se mencionó, el pan blanco era considerado un privilegio de las clases sociales más adineradas hasta bien entrado el siglo XVIII. En ese momento, y como consecuencia del progreso de las técnicas agrícolas, de panificación y de molido de la harina, así como por los excedentes de trigo, se extendió al resto de la población y a mejor precio. La industria del pan evoluciona tras la revolución industrial y durante todo el siglo XIX y XX, con nuevas metodologías, técnicas mecánicas y variedades de composición y conservación del pan, hasta llegar a nuestros días.

Un cordial salu2 a todos ustedes y los esperamos por el CND para brindarles toda la colaboración y el apoyo que necesitan.



Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros o ir por el buen camino.
René Descartes (1596-1650) Filósofo y matemático francés.