El centro de toda la mierda

Day 4,097, 14:41 Published in Spain Croatia by ReKeeo C95


“[...] Sabemos que el hombre blanco no comprende nuestro modo de vida. El no sabe distinguir entre un pedazo de tierra y otro, ya que es un extraño que llega de noche y toma de la tierra lo que necesita. La tierra no es su hermano, sino su enemiga y una vez conquistada sigue su camino, dejando atrás la tumba de sus padres sin importarles. Le secuestra la tierra a sus hijos. Tampoco le importa. [...] Trata a su madres, la tierra y a su hermano, el firmamento, como objetos que se compran, se explotan y se venden como ovejas o cuentas de valores. [...] Contaminarán sus lechos y una noche perecerán ahogados en sus propios residuos.

Pero ustedes caminaran hacia su destrucción rodeados de gloria, inspirados por la fuerza de Dios que les trajo a esta tierra y que, por algún designio especial les dio dominio sobre ella y sobre el piel roja. Ese destino es un misterio para nosotros, pues no entendemos porqué se exterminan los búfalos, se doman los caballos salvajes, se saturan los rincones secretos de los bosques con el aliento de tantos hombres y se atiborra el paisaje de la exuberantes colinas con cables parlantes. ¿Dónde está el matorral?. Destruido. ¿Dónde está el águila?. Desapareció.

Termina la vida y empieza la supervivencia.”


Hace tiempo que la comunidad eEspañola caminó hacia su destrucción. Un momento en el que se dejó tomar por cierto tipo de perfil que es capaz de romper toda ley establecida para conseguir su fin. Este fin, normalmente, no es otro que extraer la rabia del contrario, sacarlo de quicio y para ello se realiza lo que puede conocerse como “Quitarle el juguete al niño”.

En eso se resume los hechos que estamos viviendo los últimos tiempos y que han tenido como último capítulo las elecciones a presidente. cada día terminado en 5 vivimos nuevos hechos (insólitos o no), cada vez con menos caretas, aunque incluso a día de hoy, siguen quedando resquicios de jugadores que van de limpios, y no son suficientemente avispados para ver que el suelo tiene un par de cuartas de barro y las bestias campan a sus anchas.


Las trincheras están siempre llenas y todos participamos de ellas. Es la realidad. No sabemos en qué momento esto se convirtió en una guerra explícita ni en qué segundo de la historia del juego los que antes jugaban de forma “limpia” ahora han bajado al barro. El motivo es claro, no se puede defender un partido, un país, un rol, con pistolas de agua cuando el contrincante utiliza armas de destrucción masiva contra ellos.

A pesar de ello, y pistola de agua en las espaldas, hemos vivido como este sector nos ha gobernado durante toda la vida, ha resistido los envites contra sus partidos políticos, en forma de TO, infiltración o cualquier otra jugarreta. Porque como se ha dicho, hay cierto sector que siempre ha andado con este tipo de artimañas, y que incluso se enorgullece de ello.
Sí España pudo hundir el maine, ¿Por qué no ganarles con pistolas de agua?

Pero ya no hay reglas, y ahora todos estamos en el barro. Entonces ellos, los que dominaban el barro, cuando consiguen limpiarse de la boca el lodo, claman al cielo porque ya no es un lugar tranquilo desde el cual buscar su próximo objetivo, marcarla a la vieja usanza, y atacar hasta, una vez desvalijada, salir corriendo a por otro objetivo. Por que una cosa está clara. Las normas son de los otros, y yo sólo he venido a destrozarlas.

Cuando no hay normas, deberían estar en su salsa, deberían ganar de calle. Pero no, siguen perdiendo, haciendo el ridículo, cada diez días. Y luego, encima, señalan al otro porque no hay normas.

-¡Hipócritas! ¡Os habéis cargado las reglas! ¿Cómo las retuerzo yo ahora?

Y sin embargo, luego aparecen en prensa, de cara a la sociedad, con un poco de colonia y prometiendo que el barro que les cubre el rostro no es más que una poción de juventud eterna, gritando a los cuatro vientos:

-“Miradlos, son igual que yo”


La realidad es bien distinta. Les has obligado a ser como tú. Les has obligado a bajar desde su ático, su partido, su casa, al lodazal. Primero, a defenderse. En los últimos tiempos, incluso con valor para salir al ataque. Y lo peor es el resultado, eso sí que nos deja desconcertados. Una vez me dijeron lo siguiente:

-"Nunca discutas con un idiota, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia"

Tiene que ser duro perder a pesar de contar con años de experiencia. Y aquí es cuando aparece la respuesta final, la que acaba todas las conversaciones, de la misma forma que puedes derrotar a alguien del centro que no tiene playa...(Ojo a la frase porque es espectacular):

-“Jajajaja...Pero si a mi me la pela, si llego a querer...”

Cuando te digan eso, no te preocupes, habrás ganado, sin reglas, en su casa o en su No casa, mejor dicho, con sus descentralizadas normas que les permiten vivir.

Pero no todo es felicidad y alegría. No te ganan y rabian, pero quizá sí hayan ganado, pues todo está emponzoñado de mierda y barro a partes iguales y han hecho del suburbio donde vivían todo el juego. Y quienes aún se creen limpios, llevan a rastras, igual o más mierda que los que han asumido, sea hace mucho o hace poco, que no hay buenos y malos, limpios y sucios, sino resistentes a una guerra que sólo el tiempo y el desgaste determinará en qué queda.

Mientras tanto, el pasado día 5, con 100 votos más que en las elecciones del mes pasado, y dos candidatos con resultados records, con todos los partidos posicionados, excepto el PCeE y sus fails que le han acompañado durante toda su vida y el nuevo partido de moda, creado para publicar en el feed nacional, no fuera a ser que el vicepresidente de verdad purgara el feed con sus poderes mágicos, ha dejado claro que no hay absolutamente nadie que no quiera jugar en el barro. Nadie, incluso, con jugadas retorcidas como mover al jugador TOP1 de experiencia en eEspaña al partido que ha faileado con el apoyo para evitar la dimisión, y por tanto retirada de su condición de candidato del SG, ya que entonces el partido quedaría en sus manos. Mientras eso ocurría, todos, trolls, flanders y amigantes se hacían los locos porque de cara a la galería, como se ha dicho antes, hay que aparentar un poco, y echarse colonia.

Amigos, no queda colonia en el mundo para limpiar este hedor. O aprendes a jugar con él, o vas a tu bola o te alistas. Con casa o sin casa, con los que llevan varias capas de costra o con los que recién se le empieza a secar. Pero limpio, no está nadie, y quien te diga que sí, empieza a dudar, porque seguramente esté en el centro de toda la mierda.