El Bombero asesina a un niño de nivel 4. Alega no recordarlo.

Day 841, 03:56 Published in Spain Spain by El Bombero de la Manguera
Titulares del día: ¡El Bombero de la Manguera acusado de asesinato!


Anoche, a eso de las 9:10 pm sucedían los hechos: Por lo que se conoce del sumario secreto, el Bombero estranguló con saña a un pobre niño de nivel 4 que se ganaba la vida repartiendo periódicos. El supuesto asesino afirma que no recuerda lo sucedido, que fue como si una neblina rojiza le quitase la visión y que lo siguiente que vio fue al niño muerto a sus pies y todos sus periódicos despedazados alrededor.

La policía afirma no creer las alegaciones del Bombero, todo apunta a que la investigación señalará que fue un hecho realizado a conciencia. Cuando hemos preguntado a un oficial de la policía ha manifestado que "El Bombero es uno de los especímenes más peligrosos que hemos visto, es flammer y momio a la vez, y yo no dejaría que alguien así andase suelto" .


Adjuntamos las declaraciones del presunto asesino, aunque lamentamos que sólo podamos comunicar la parte no secreta de lo dicho ante el Tribunal.







- Relate lo sucedido ante la Sala tal y como lo recuerde. Tiene derecho a negarse a contestar a las preguntas.

- Su Señoría, yo no me niego a nada, si yo quiero ayudar en lo posible. Ya le digo, no sé qué pasó. Lo último que recuerdo es que el chavalín me quería encasquetar un periódico y decidí leer la primera plana para decidirme y me encontré con un artículo de Buglis que más bien tenía poco contenido, así que le dije que lo sentía mucho, que no me interesaba demasiado. El chaval, un poco desesperado, me insistió más, de hecho, me dijo que si estaba interesado, me podía llevar gratis un número antiguo. Decidí echarle un vistazo al viejo periódico, por aquello de que los viejos tiempos siempre fueron mejores y leí esto . Recuerdo que me causó dolor de cabeza y empecé a notar que se me hinchaba una vena en la frente, al pensar que artículos como este tenían solo la mitad de votos que alguno mío y que seguramente este habría echado del top de últimos a algún artículo de calidad.

- ¿Qué sucedió entonces?

- Bueno, yo traté de tranquilizarme y miré un poco más por el periódico, entre tanto, otro tipo llegó y compró un ejemplar al chaval, tras lo cual empezó a leerlo y al poco manifestó su conformidad con la calidad literaria de la prensa.

- ¿Qué dijo exactamente?

- Uhhh, bueno, no recuerdo muy bien, creo que fue algo como "HOYGA, que artículo masmolon, y este merece la pena leerlo por el FAIL y el LULZ". Y después, se empeñó en que los leyese, obligándome a sufrir con semejantes... perdón. No sabría como describirlo, en fin, que me forzó a leer esa prensa. Con ello, me enfadé y lo mandé amablemente a la mierda. Me disponía a irme cuando el chaval me paró de nuevo. Yo le pregunté que qué demonios quería ahora. El chaval me respondió >>Tengo algo que le puede gustar, porque usted es un poco momio, ¿no?<<

- ¿Y usted como reaccionó?

- Pues bueno, lo cierto es que me molesté aún más, y le dije que me dejase en paz, pero al final, intrigado por su insistencia, me traté de leer el siguiente artículo, que por más interesante que fuese, no pude leer por estar en catalán. El chico manifestó que él no tenía la culpa, y que si acaso hablase con el redactor.

- ¿Algo más antes de perder la memoria?

- Bueno sí, el chico me insistió de nuevo en que comprase el periódico y me dijo que siempre tenían una buenasección dedicada a los Poles, los Fails, los Hail Eden y los #cuartucos, así como a teorías conspiranoicas. Eso es lo último que recuerdo, señoría.










A partir de ese momento, el presunto asesino se cerró en banda y se negó a contestar nada más, según afirman las fuentes de este periódico. Aún no se ha podido encontrar al HOYGAN que compró el periódico al pobre chico, cuyos restos mortuarios se encuentran en este momento en el tanatorio adjunto al Hospital de Aquitania a la espera de que lo entierren el el cementerio Q1 de la localidad.

Lo cierto es que hay antecedentes, hace un año, el Bombero fue arrestado por darle una paliza a un niño que estaba llamando Failer a otro por escribir poesía infantil en vez de dibujar showtits preadolescentes en su cuaderno. Aquella vez, el Bombero alegó que había leído mucha prensa de mala calidad aquella mañana y que eso había hecho que se pusiese furioso. Ante las cámaras declaró &quot😉eberíamos eliminar esa prensa que causa muertes diariamente".

Cuando salió de la cárcel se le consideraba un hombre reformado, como él mismo declaró, "Me siento un hombre nuevo" . Incluso acudió a visitar al niño al que había golpeado, que se encontraba en el hospitar para ser operado de fismosis y ante el que se disculpó.



Ahora los psicólogos de la policía barajan que todo fuese una pantomima y que siga mentalmente desequilibrado y para nada arrepentido, o que realmente tenga un desequilibrio mental relacionado con la mala prensa.


Los policías de la prisión se están preparando, pues la llegada del Bombero haría que coincidiese con su peor archienemigo en ella, el llamado "payasete de rojo", que recibió unos chocopuntos hace unos días, lo que le llevó a acabar en prisión. Se teme que haya conflicto violento entre ellos.








NOTA A PIE DE PAGINA: Para quien no entienda el artículo, me quejo en forma de historia de que la gente escriba mierdas (con perdón para los ofendidos) de artículos, artículos sin contenido, o artículos que mucha gente no puede leer (como cuando viene un polaco y escribe aquí en polaco 😒) y los cuelgue de manera que expulsa de los artículos últimos a otros que han requerido un gran trabajo y que se merecen esa publicidad extra que estar en esa posición da. Así mismo, va dirigida en contra de la mala calidad actual de la prensa, que a menudo da ganas de darse cabezazos contra la pantalla del pc.