Editorial: Despues de un tiempo. Augusto Monterroso - El dinosaurio

Day 1,760, 21:24 Published in Mexico Chile by Victor Alonso de la Cruz

Buenas noches a todos los emexicanos.

Esperemos haya sido de su agrado las anteriores lecturas que les hemos ofrecido, ademas de un disculpa por el tiempo de casi una semana en la que no se publico alguna obra después de la publicación de Alejandro Reyes - El Norte.

Esto ultimo debido a los problemas del tipo académico del que el autor tiene objeto, siendo este momento de escritura un ligero paréntesis de todo eso.

Dejando de lado algunas aclaraciones, seguimos informando al publico lector que le es posible dejar una duda o sugerencia de alguna obra que ya haya sido publicada o desee que sea publicada, específicamente en la zona de comentarios, de la que posteriormente sera contestada

De igual forma trataremos de seguir publicando con una regularidad de 3 días a lo mínimo, para que usted pueda estar al tanto de las publicaciones de este medio.

Nos despedimos de ustedes no sin antes dejar para ustedes un microrrelato del autor Augusto Monterroso, dicho relato se ha vuelto en sí un clásico para definir una parte de la política mexicana, a la que incluso se han realizado un sinfín de adaptaciones en cartones de varios morenos.

Esperemos la siguiente lectura, así como las póstumas a este articulo, sean de su agrado.

"Caelum non animum mutant qui trans mare currunt."
La Editorial



Correo Ilustrado

Coyolxauhqui V:
Ufff! Inocencia y Realidad
En que editorial encuentra una esa Antología?

(Relativa a la obra de El Norte de Alejandro Reyes)
E: Pues el libro que esta en nuestras manos (Coyotes sin corazón), esta impreso por La Coyotera Editores con el apoyo del gobierno del estado de Tamaulipas y de la CONACULTA, por lo que es, no lo aseguramos, posible encontrarlo en las Librerias EDUCAL del CONACULTA.1

Fuente:
1- Invita Coyotes sin corazón a disfrutar el horror 19/03/2012



Augusto Monterroso
Tegucigalpa, Honduras, 1921 - Mexico, D.F. 2003
Microrrelato



El Dinosaurio (1959)
Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí.