Donde no maneja el puma, el Gorila se la afila.

Day 3,740, 14:12 Published in Argentina Argentina by Pablo David Costa

Yo digo que Argentina tiene mucho potencial en alianzas, cualquiera fuera, si se trata de defensa. Parece que ahora, Serbia entendió por consiguiente,que defender a Bolivia, o su permanencia en esta especie de sugestión parapolicial, y otros argumentos.

Pero volviendo a la historia reciente, cuando el pequeño molesta al grande parece juego de niños, pero bien cuando ese pequeño no se encuentra potenciado por muchos otros, y forma parte de un Imperio.

Locas palabras que parecen estar diciendo que la guerra, no es tan sencilla, o si bien puede serlo las continuas guerras terminan llamando a más y más jugadores esoldados a su juego.

Y entonces siempre es mas fácil ver la situación, cuando lo solícito es jugar a tener un país constructivo, que no dependa de muchas otras condiciones, buscar los bonus es espectacular. Pero si el antecedente de buscar esos bonus, sabido es un gran y doloroso colapso, entonces mejor pensar en otra situación.



En tierras lejanas, al parece que no tan lejanas por las distancias, lucen estrellas, que titilan, y son guerras, que además esconden estrategias. Bien dicen unos las idas y vueltas por el juego lo hacen entretenido. Porque es encantador, afilar a todos los tigres y salir de casería por más poblados más ganancias, y a veces vemos que, las relaciones son durísimas. Rumania, ahora desconfía de la guerra con EEUU, y de la Guerra de EEUU, con ENGLAND, y NEW ZELAND. Entonces que Perú no le da tregua a Estados unidos y si quiere su antiguo REINO, entonces deberá apelar a una embestida que estará frente a frente con los Líderes y colaboradores de PERÚ, y pondrá a pesar la nueva instancia Economica de Europa y Medio ORIENTE, quizas, esto sea muy breve para hablar de tantas naciones. Pero se viejo invento de la bicicleta y el USD. Y el vigor del del Socialismo y democracia, hacen pensar que algunos estan pagando por otros, mientras los deudores somos todos, en cualquier instancia un ejercito diezmado, ataca a los más impotentes de cualquier población y en la practica es casi imposible de hacerle frente. Aunque sean algunos pocos. Todos tenemos que fijarnos que la historia del tigre y el mono. Siempre acaba igual, con el tigre furioso, y el mono dolorido. Con un gorila que busca venganza, y se la cobra a sangre y fuego, de donde vuelve a nacer el tigre, y en el medio muchos cazadores, que los creen animaladas, sin respetar sus modos ni su naturaleza.
Lo interesante, es que mas sangre y más fuego pondrán en duda que el hombre maneja la situación, aún habiendo muerto, hay detalles detrás de las herencias, que dicen a mayor cumplido, mejores beneficios. Y entonces, Cada cual pone la vara un poco más lejos, para asegurar que la potencia le será fiel a la hora de la guerra. Lo que no se puede saber, es si el mundo es ahora como en un principio. Algunos creen que sí. Otros no lo pueden ni pensar. Pero claro, el que entiende esta fábula, no está discretamente a favor de su reproducción. Hay demasiadas, claves, que muestran que la guerra, es AMOR, en el sentido MILITAR, y entonces parece que muchos nos esforzamos por mantener en vilo ese sentido del juego. El control sobre las jugadas Mundiales, también tiene sus aprietes, e infiltrados, que contribuyen a reforzar algunas zonas, pero seguramente con más enfrentamientos.
Confío en que este relato no me permite describir al narrador. Así como le sucedía a Jorge Luis Borges. No se tiene certeza de estar leyendo lo que otro escribe. Sino de estar escribiendo lo que otros esbozan o conceptúan.