Doctrina y Tabú. La Censura de los cobardes. N^n

Day 2,241, 16:01 Published in Spain Spain by Autocratico

Cuando el hombre se plantea la Realidad tiene dos actitudes inequívocas ante ella, planteársela y afrontarla o negarla y esconderla.



Si una sociedad es Libre, el Tabú normalmente está restringido a cuestiones de preparación y Edad, no de persona, puesto que todas las personas son iguales como espíritus y con igualdad de oportunidades.

Sin embargo si la Sociedad es decadente puesto que apuesta por la conservación de unos valores caducos por el peso de la edad y la mentira, ha de refugiarse en el último extremo que le queda a la mente humana, la negación y el escondite, el Tabú.



Ante esta actitud declarada de esconder un pensamiento escondido y podrido en nuestra actual sociedad sólo caben dos actitudes igualmente contrapuestas, la laxitud y el combate.

La laxitud consiste no ya sólo en abandonar la lucha por la verdad, única manera de redimir la Decadencia quejumbrosa de una ruina anunciada, sino de unirse a la Crápula Casta de Traidores, asumiendo con alegría unos valores que a fin de cuentas sabes que son más falsos que cadenas al cuello de la libertad pero que te proporcionan pingües beneficios sociales y aun monetarios, "mil millones de moscas no pueden equivocarse".



El combate, ante la vida es la única actitud inteligente, pues al fin y al cabo la derrota en vida significa pudrir el alma y aun la alegría, ¿con que ojos te mirarás al espejo cada día sabiendo que eres un sucio rastrero capaz de vender a tu madre por la triste limosnita de cada día y la palmadita en la espalda?



¡Chupa chupa que yo te aviso!

Pero la lucha también puede ser inteligente, podrá la fría muerte arrebatar mis cansados dedos y mi rebelde mente, pero no será sin encontrar con alegría que allí sigue habiendo vida donde en otros sólo encuentra una cascara vacía.



No es inteligente lanzarse contra el abismo, si este nos arremete, considerar cabalgar una ola si se dirige hacia las rocas, ni creer que con tu solemne brazo podrás sostener la caída de los muros de tu ciudad milenarios.

Creer que tu pueblo no es sólo el fruto de tu presente sino la inercia de los años, y los que ayer mismo levantaban la mano y te hubieran criticado son los mismo que levantan el puño y te amenazan ceñudos.



La Verdad no necesita héroes, se basta y se sobra en su soberbio señoría, no se puede alterar el curso del tiempo, ni saltar al vacío sin poder respirar, no hace faltan tabús que lo digan, ni espermatozoide que fecundo un óvulo para que comience un nuevo ser humano, digan lo que digan...



El Doble Pensar de los peores ha triunfado, y se extiende como Memes entre los vulgares y el pobre pueblo, los cobardes asumen como verdades sentencian que rechinan a cualquier oído, pero basta decir, Violencia de Género, para ver a una mujer asestando puñaladas en "Defensa Propia" y con el Mismo cuchillo a un hombre asesino, machista y despiadado...

¿Sabrá el Cuchillo de que genero es su mango?



Si te presentas en la universidad, se ve con naturalidad, que un extranjero tenga ayuda, aunque sea más rico que tú, doble pensar es recapacitar y ver que la misma persona con distinta nacionalidad se le da y no se le da ayuda, pero entonces eres un "fáscista"... por creer que las ayudas deben ir a los españoles primero, y eso aunque seas negro o chino, dirán, que hay que acoger a los demás antes que a los españoles, pues ellos no están integrados, fíjate tú, mientras que tú, que antes eras extranjero y negro, siendo español y negro, piensas, "España es una nación de mierda llena de gilipollas"



Te llamarán "racista" por alegar que eres blanco y reclamar tu punto igual que al resto por ser "Minoría racial", y encima les darán otro por ser extranjero....



¡Pero recuerda, todo esto es Doble-Pensar!

¿No serás racista y falócrata por creer que las leyes no deben discriminar por cuestiones de Raza, o sexo?

Pues por eso mismo, las leyes discriminan, para igualar...

Doble Pensar.



Doctrina y Tabú. La Censura de los Cobardes.