Divagaciones varias | Traiciones, eEspaña y non-gratos

Day 1,112, 12:01 Published in Spain Spain by dsfsfe
Pulsa Ctrl + F5 si ves muchas líneas. El artículo es corto.

Debo decir antes de que empecéis que el artículo es fruto de divagar sobre ciertos asuntos actuales, desde hace tiempo. Si veis que algo no tiene sentido es que he divagado demasiado. ¡Suerte!

Si algo he aprendido de eEspaña desde que empecé es que es rencorosa y optimista. Optimista porque siempre piensa que es invencible cuando no lo es. Este optimismo nos conduce a guiarnos mucho por simples sentimientos dejando a un lado las consecuencias, véase la paz con Brasil. Sólo hace falta ver los comentarios de alguna gente para ver que es cierto.


Aunque este optimismo tampoco es malo ya que sirve para animar a la gente. Pero a veces debemos dejar los sentimientos a un lado y analizar lo que queremos hacer. Pero sobre el optimismo de eEspaña quizá hable otro día. Si hoy estoy escribiendo este artículo es para hablar sobre traiciones.


Desde que nací he visto ya en muchas ocasiones como ciudadanos eEspañoles “traicionaban” de distintas formas a su “patria” y los “objetivos” de ésta. Es curioso ver cómo se levanta la plebe y muestra su rechazo a los hechos llegando a abandonar la idea de que esto es solamente “un juego” y se ve como les afecta “gravemente”. Claro que esto es distinto dependiendo de si hablamos de robos, objetivos de la patria, desviaciones del objetivo “común”, etc. Si hablamos de robos se entiende que es una putada en toda regla ya que es como si estuvieras jugando a las cartas de lluguio viniera un chulo y con unas tijeras te dejara sin cartas durante la partida.


Concentrándonos en los robos tenemos a varios ejemplos como Ramso. Hace unos días, concretamente ayer, Ramso volvía a publicar en su periódico . Sólo hacía falta leer algunos comentarios de la gente para ver cómo se siente ante semejante regreso sorpresa. Hola traidor decía mucha gente. O alguna que otra variante con contenido para mayores de edad. ¿A dónde quiero llegar? Pues a la ambigüedad de la justicia en eEspaña. Cuando uno quiere existe, cuando uno no quiere no. Concretamente en las leyes non-grato. ¿Qué es ser non-grato? En eEspaña ser non-grato es ser marginado, insultado, atacado, etc. El hecho de que eEspaña declare non-grato a alguien es fruto del rencor de las acciones que el non-grato ha efectuado y por ende una forma de sentirse “superior”. Supongo que los eEspañoles no se sienten satisfechos hasta que no han declarado non-grato a aquél que ha molestado. En fin… un poco patético.



Aún más patético si se declara non-grato por querer ilegalizar todo el congreso out-game, por hacer algo que va contra el objetivo común de la patria. Por hacer las cosas como “ellos” no quieren.


Y cuando el Pueblo elige un congresista que no puede participar en el congreso out-game porque es non-grato es como si dijéramos que toda la gente que lo ha votado es non-grata.


Y encima van y crean el TS (Entiéndase ex Institución) y vuelve el Defensor del Pueblo. ¿Qué pasa con esto? Pues que las ganas de denunciar se disparan. ¡Eh! Que podemos denunciar cuando queramos. Las denuncias se ponen de moda creando lo que coloquialmente llamamos mal rollo o tensión.


Nace una tensión entre los propios ciudadanos que en la vida real podría provocar una guerra civil. Nadie confía en nadie, todos se miran distanciados. Por suerte hay quien confía y deja dinero por el bien común…


Estábamos a punto de terminar la legislatura de Pechorin y me daba miedo cambiar de legislatura. Me daba miedo a que robaran otra vez ahora que todo nos iba mejor –que no perfecto- y que el buen rollo volvía. Edito: Esto lo he escrito esta mañana, ahora ya han robado.


En fin, el ambiente es… desagradable. Llega un punto que es te cansas. Bueno, esto está quedando muy larguito. Mejor continúo el próximo día…

Si este artículo no te ha gustado espérate al próximo a ver si te gusta.