Divagaciones varias | eEspaña, sociedad, trolls y momios

Day 1,132, 13:53 Published in Spain Spain by dsfsfe


Introducción:

Etiquetas, todo el mundo gira alrededor de las etiquetas; p*tas etiquetas. ¡Oh wait! Estaba hablando de eRepublik, sí, es idéntico a la VR. En definitiva es la misma sociedad. La sociedad eRepublikana no es tan compleja sencillamente porque no intervienen tantos factores como en la vida real. Pero en definitiva, como ya he dicho es lo mismo. Las etiquetas son horribles. ¿Para quién? No sé si para todos, para mí sí ¿Y para ti? Joo, yo es que nunca tengo una etiqueta que se adapte bien a mí. Cargar con demasiadas etiquetas no es bueno. ¡Pesan! Si ya es cansado cargar con tantas etiquetas sobre la espalda, es más cansado que te las vayan moviendo.

Te intentan quitar etiquetas, te ponen más, más y más. Mecagüen… tanto desorden en mi espalda molesta.

¡Basta ya! Seguramente el problema de las etiquetas es que no te las pones tú. Normalmente te las pone otra gente que, aunque ni te conozca ni quiera conocerte, se emperra en etiquetarte. Quizá es por culpa de esto que acabas con tantas etiquetas. ¿Por qué las etiquetas? Protección, ataque, clasificación, etc. Las razones deben ser muchas, el error casi siempre el mismo. Que a uno no le importen las etiquetas va bien… Tú dime lo que quieras que paso de ti. Hasta aquí todo bien. Peeeeerooo cuando el mundo y su funcionamiento se basan en éstas (Las etiquetas) vamos mal.

Etiquetas:

De etiquetas hay varias. Pero las que fundamentan el funcionamiento de nuestra sociedad son dos: Trolls y momios. Antes de que todo el mundo se me tire encima diré que las dos etiquetas están puestas por los momios y que la imagen de troll que dicen ellos no corresponde a lo que sería un troll.

      

Los momios como ya se ha dicho en varias ocasiones son aquellas personas que juegan como si esto fuera un juego serio y bla,bla,bla. Los trolls son aquellos que, según los momios, deciden fastidiar a la otra gente molestando. Pero la gente que ha sido atacada, agredida y vio… insultada (Porque troll a veces es un insulto) por los momios sabe que te llaman troll cuando criticas algo, cuando vas contra ellos y cuando no haces lo que ellos creen que se tiene que hacer en este juego.

No sé si soy el único que tiene la sensación de que los momios temen la lulz. Asocian la lulz con la palabra troll. La lulz es una amenaza y en esta sociedad no debe existir. Entonces creamos un montón de leyes, derogamos otras y demás estrategias legislativas para que la lulz nunca entre en el congreso.

Pero una sociedad siempre es igual y cuando te prohíben una cosa… ya me entienden. ¿De qué sirve entonces hacer una sociedad cerrada y agresiva contra otras ideas? De nada. Los momios seguirán quejándose y llamando troll a la otra gente pero es que ellos mismos han creado el problema.

En fin, la sociedad está muy dividida por este tema y… ya está, ya no escribo más. Tengo sueño, este artículo lo empecé hace una semana, no sé cómo terminarlo… pues ya escribiré otro día. ¡Marditos trolls!

En el otro artículo Mojo me dijo que empezaba bien pero que al final no sabía a qué quería llegar. Debo decir que yo tampoco lo sé. ¡Hasta el próximo artículo!