Dias de llanterío e histeria

Day 507, 13:55 Published in Chile Chile by Hermaxus

Ya han pasado varios días del nuevo gobierno, y lamentable ha sido el show mediático de Nihilista (el e😜dte) y su leal escudero Saavedra (el del avatar ridículo del comic), ambos se han dedicado a mancillar y humillar al nuevo gobierno.

Sus motivos tuvieron, dada la lamentable equivocación monetaria del nuevo pdte. Purohueso provocando la pérdida de mucho oro al estado, el pdte. reconoció el error pero eso no fue suficiente para que este par de ciudadanos cual señoras invitadas a Laura en América o al programa de la doctora Polo se pusieran a desacreditar al joven gobierno.

Primero fue la publicación de Nihilista, hasta ahí iba todo bien, luego su tributario y apéndice llamado Saavedra copiara el mismo artículo para que en su pasquín dijera lo mismo, luego copiaron todo eso y lo pusieron como tema en el foro, esto fue una exagerada, histérica e incontrolable reacción, muy nerviosa, mucho llanto, siempre justificando su error del pasado con la famosa compañía de Gift.

Llamo a ambas personas en estos dias de recogimiento espiritual a que calmen sus incendiarias e histéricas almas, se encuentren con el Señor quien de seguro les dirá: "Hijos mios encuentren el camino de la quietud, la misericordia y la comprensión, abandonen el camino del llanto, las lágrimas, el griterío, la demencia y la obsesión propia de las señoras de avanzada edad al que les llega la menopausia".

Y luego al día siguiente como para tapar esa patética conducta ponen en el tapete la idea de cobrarle un 50% de impuesto en oro osea 2,5 gold a los congresistas para pagar su programa Chile Crece, idea que es discutible desde luego, pero no deja de llamar la atención que justo al dia siguiente de la vergonzosa conducta pongan este tema, como para enterrar tan lamentable conducta, para que el país olvide ese show de circo que montaron Nihilista y su Saavedra.

También sugiero recomendar a los administradores la idea de poner un sanatorio o un recinto psiquiátrico para aquellos eciudadanos privados de razón, como estos dos ejemplos.

Solo espero que este lamentable comportamiento demencial y menopáusico acabe, para que miremos al futuro y discutamos los verdaderos problemas que debemos enfrentar como país, espero que estos arranques demenciales no se vuelvan a repetir, por un mejor país.