Despedida Oscar Fuentes

Day 1,491, 09:20 Published in Mexico Colombia by Xandros

Saludos, siento tener que traicionar a mi patria, pero debido a lo delicado de los hechos que os relato hoy, en esta ocasión no habra versión en Falense.

Os traigo la ultima voluntad de Oscar Fuentes, celebre ciudadano mexicano y antiguo presidente. Hace unos dias se ahorco con la cuerda de la persina en un sucio Motel de en uno de los suburvios de Valley of Mexico en el que los croatas nos tienen retenidos. Horrorizado descubri el cadaver a la mañana siguiente y junto a el encontre esta nota. No pudo aguntar con la presión de ver su pais en manos de esos salvajes debora fetos. Su cuerpo estaba desnudo y parecia que se habia estado mast... bueno eso no tiene importancia.

Unicamente añadir que es para mi un honor haber sido elegido para hacer publicas sus ultimas palabras. Un gran compañero durante mis pocos dias como v-Mod y la unica persona que se molesto en agregarme al msn. Gracias por todo Oscar Fuentes. Os dejo con la carta.


Mensaje de Oscar Fuentes: Adiós.

Pocos se han dado cuenta, pero mi cuenta (Oscar Fuentes) fue baneada. ¿Me banearon por Multi? Sí y no. Estaba a punto de comprar gold por primera vez en casi dos años de juego, sin embargo tuve una plática con uno de mis referers y me hizo reflexionar acerca de este juego.

Me dijo que ya no jugaba porque era algo aburrido y que solo los admins quieren tu dinero. Le hable de la interacción fuera del juego y de todos los amigos que había hecho y que puedes sobrevivir sin comprar gold, yo lo había hecho por casi dos años y seguía en el juego. Pero me dijo algo que me marcó: “¿Cuál interacción?, ¿pelear con otros mexicanos?” Y “¿Sobrevivir, yo no quiero sobrevivir, quiero vivir?”.

Esas frases me hicieron pensar en la realidad de este juego, nos la pasamos peleando entre nosotros por niñerías; en lugar de aportar, criticamos; en lugar de jugar en equipo, jugamos individual. Si no eres un jugador con tarjeta de crédito no eres nadie, no eres fuerte, no eres empresario, no eres nada. La política es una burla y el modulo económico es arcaico.

Normalmente lucharía contra el sistema, pero cuando eso pasa te banean tan rápido sin importar que seas presidente de un país o un jugador con tres años en el juego. Los admins son tiranos.

Estoy en una parte importante de mi vida real, ya dejé de ser “joven” y estoy a punto de compartir mi vida con alguien más, alguien que merece todo mi tiempo y mis recursos; y no los puedo gastar en un juego que me quita mucho y me da poco. Así que decidí dejarlo.

Sabía que si no lo hacía de una manera irreversible, volvería. Volvería a estar encadenado a una PC, entrando diario buscando, medallitas que solo sirven de paliativos y que conforme pasa el tiempo, sirven menos. Una vez tuve que cambiarme de hotel en unas vacaciones por qué no tenía internet. Claro, eso yo solo me lo busqué, nadie me pone una pistola en la cabeza para entrar todos los días a erepublik y entrenar y trabajar. Por eso mismo hoy lo dejo.

Así que cometí seppuku (la forma correcta de decir harakiri), le dije a mi referer que me pasara todos sus bienes. Pensé que con esto no era suficiente para el baneo, así que cree una multi. Pero al entrar a mi cuenta vi que los admins ya me habían baneado por ese simple movimiento de mi referer XD. Bueno, cree un correo nuevo para nada, pero el trabajo estaba hecho, ya no podía regresar a erepublik.

Sé que muchos repudiarán mi decisión, se burlaran y hasta me tacharán de lo peor. No me importa, sigan aquí hasta que se den cuenta. A los que me comprenden y a los que me brindaron su amistad, les digo gracias y en mi tienen un amigo, ya no estaré por este emundo capitalista pero saben dónde encontrarme.

Ya han pasado unos días de esto, y la verdad me siento liberado, ya no tengo esa presión de entrar todos los días, de checar la prensa, de saber que pasa, de llorar por los cambios de los admins, de sentirme mal por no ser visa player. Me liberé de esas cadenas. Respeto a todos aquellos que siguen en esto, pero yo tuve que moverme porque en la vida real me estoy moviendo.

Adiós a todos.

Oscar Fuentes.