De vuelta del puente.

Day 385, 04:17 Published in Spain Spain by Cyberber

Resumen para muy vagos con lo más esencial:

1. Este fin de semana dejé a Pavka, el vicepresidente, al mando del gobierno. Por desgracia a Pavka le sucedió un accidente y no se pudo conectar.

2. El tono del artículo de ayer era demasiado bronco. No era de mi mano pero me informaron de que no había tiempo para escribir otro. Si las formas no han gustado lo comprendo y toda la responsabilidad es mía.

* * *

Un artículo más bien breve para aclarar un par de cuestiones.

La primera, el día 6 y el día 7 no he hecho login en ER. Como buen español me he ido a celebrar el puente de la Constitución, como han hecho muchos erepublikanos, que espero que se lo hayan pasado bien.

La nota de Dimi diciendo que estábamos juntos de parranda era muy simpática y espero que algún día se haga realidad en una quedada pero no ha tenido nada que ver con la realidad 🙂 Simplemente estaba sin conexión y sin ordenador y además sin echar de menos ER. Es lo que pasa cuando tienes una vida real aparte de ER, cosa que algunos conciudadanos parecen no entender bien 🙂

Teniendo esto en cuenta, la semana anterior dejé claras las tareas pendientes para los ministerios, que debían comenzar a trabajar incluso antes de que finalizaran las elecciones para ir adelantando trabajo.

Asimismo, una semana antes había contactado con PruDen deseándole suerte en las elecciones, avisándole que no estaría conectado esos dos días y rogándole que hiciera pasar las contraseñas de todo a _sergi_, jugador de mi confianza que está actuando como secretario en el gabinete y que se iba a conectar seguro. PruDen me contestó con un PM muy amable y me quedé tranquilo por ese lado, luego supe que hubo problemas por olvido de la contraseña, pero errar es humano, así que nada que reprochar por mi parte. Es más, al volver ayer encontré un mensaje suyo muy simpático de él y otro de MVerslayer felicitándonos por las elecciones que me alegré de poder contestar después de dos días.

Lo más importante de todo fue dejar a Pavka, actual vicepresidente, al mando de todo durante esos dos días, por si ocurría alguna emergencia. Todo el gobierno estaba enterado, así como los delegados de la PRDE. No creo que merezca siquiera informar con una nota en prensa de que el vicepresidente suple al presidente cuando sea necesario ¬¬ Creo que el concepto de vicepresidente no es tan nuevo, aunque a alguno se le puede haber pasado dado lo mal que está la ESO.

La emergencia ocurrió con la invasión de Francia. Nadie me había comentado nada, ni siquiera por privado; ni siquiera por el foro del Congreso. Se hizo así y ya no tiene remedio, no merece la pena darle más vueltas. En cualquier caso, Pavka estaba ahí para lo que pudiera pasar y eran sólo dos días. Por desgracia, al volver el lunes supe que debido a cierto accidente Pavka apenas había podido conectarse un poco en todo el fin de semana y no había podido hacerse cargo de la situación.

Dos cosas que me encuentro al volver: un artículo ya escrito bastante comprometido y publicado en el boletín del ministerio de Exteriores. No es el artículo que me hubiera gustado, pero el gobierno lo produjo en mi ausencia y Pavka, que estaba al mando, lo autorizó (aunque no lo recuerda claramente pero si se ha dicho que se autorizó es que sí).

La segunda cosa que me encuentro es otro artículo, al parecer de la misma mano y que ha sufrido varios retoques. Además tengo por e-mail varias versiones retocadas... Tanto Pavka como los demás miembros del gobierno conectados (muchos, la verdad 🙂 ) me dicen que es urgentísimo publicarlo tal como está. Les contesto que acabo de llegar, que no estoy aún al tanto de la situación (lo estuve sobre seguro horas más tarde al cotejar informaciones de varias fuentes) y que tenía que fiarme de la gente del gobierno y publicarlo como estaba, de hecho estaban a punto de hacerlo antes de que yo llegara.

Hay que confiar en los colaboradores y, ya que al parecer había tanta urgencia, autoricé la publicación del artículo. Después he visto que el tono era bastante bronco y desde luego no es mi estilo, pero ya era tarde y, mal que bien, la ciudadanía quedaba informada, que al parecer era lo importante. Tengo que decir que si el tono no ha gustado la responsabilidad es mía y los gorrazos me parecen bien si ayudan a que las formas de los artículos de ER en general vayan a mejor (cosa que dudo vaya a ocurrir 🙂 ), pero por nosotros que no quede 🙂

Hay que añadir también que estos días han ocurrido cosas extrañas con las contraseñas y que hemos informado a los admins para que revisen lo que ocurre y si es posible arreglen los bugs de ER, que algunos son molestos pero otros ya directamente se cargan la jugabilidad.

Un saludo para todos y buena suerte a nuestra leal oposición; cuento con vosotros igual que con el resto de los e-Españoles 🙂

Espero que lo hayais pasado todos bien en el puente; yo por lo menos así lo he hecho 🙂 Sin más que añadir por ahora, me despido y hasta otra.