De nuevo, un detestable vecino

Day 1,615, 16:05 Published in Colombia Colombia by Edwin Quintero

Compatriotas.

Después del final de la guerra entre USA y Brasil contra España, es menester centrar nuestra atención a la nueva amenaza que se aproxima.

Los hechos

1. USA y Brasil firman un PNA con España, con el objeto de poner fin a una serie de largas hostilidades.

2. España declara NE a Portugal, con el fin de darle vida a su aliado eVenezuela. Esto le permite tener presencia de un aliado eEspañol en suramérica, dónde últimamente se han dado varios de los eventos bélicos del mundo.



3. Dada la gran cantidad de daño que drena eEspaña de nuestros aliados lusitanos, eVenezuela ha aprovechado para liberar Caracas, en estos momentos se libra la batalla por Venezuela Central, que van ganando los abortos de Chávez por 4-0.



4. Brasil, en concordancia con el PNA suscrito con eEspaña, ha lanzado un NE a Nueva Zelanda, lo que indica que por lo menos durante la primera semana de conflicto, no intervendrá en el mismo.



Alerta Roja

En base a lo anterior se puede concluir que nada va a impedir que los ejércitos chapetones marchen hacia nuestro territorio nacional, al mismo tiempo que ayuda a los venezolanos a liberar las regiones de ePortugal.



Planificación
Compatriotas, hago un llamado a lo altos mandos del ejército para planificar operaciones que impidan el avance de los españoles a través de Suramérica.

Tenemos de manera evidente dos opciones para tratar de frenar la crisis que se avecina:

I. Luchar en las órdenes de batalla de las UM a favor de Portugal, para tratar de contrarrestar el grueso del ejército chapetón. o,

II. Movilizar nacionales a las zonas de conflicto del norte venezolano para apoyar a Portugal en las Guerras de Resistencia, para que ellos se concentren en retener las regiones bajo la bandera lusitana.


Nuevamente, hago un nuevo llamado a la unidad, para que entre todos podamos sobrellevar la crisis que se avecina.


El Escudo de Guerra que debemos izar en nuestros corazones

HAIL COLOMBIA!!

Sin otro particular,

Edwin Quintero
Ciudadano eColombiano