De mis vidas y otros asuntos.

Day 4,008, 09:43 Published in Argentina Spain by Barriga Verde

Introduciendo.

Cuando llegué a eArgentina hace ya dos años como inmigrante ilegal, y al hacer mi primer artículo en este país, cometí el error de no presentar mis credenciales ante la comunidad, y por tanto desde ese momento hasta ahora, todos los malos entendidos sobre mis intenciones o mis palabras en artículos propios, o comentarios a otros artículos nacen de ese fallo primigenio al no decir:

Hola me llamo Barriga Verde, esta no es mi primera reencarnación, pero como ebudista que no ha alcanzado la lulz, las anteriores aún no las recuerdo, vengo básicamente a escribir sobre el juego y no pretendo meterme en política más de lo estrictamente necesario para desarrollar el rol de juntaletras.

Si hubiera empezado así, seguramente, porque el eargentino de nacimiento sabe expresarse con propiedad y raramente acude a tópicos como: “si quieres cambiar algo preséntate al gobierno y deja de quejarte”, el ruido que usualmente aparece cuando comento o escribo un artículo habría sido menor.

Dos años tarde, sirva este artículo como presentación. Sí tienen razón, es ir al revés… pero es que soy zurdo, y de los peores… anarca.





De mis vidas y otros asuntos.

De las muchas vidas que he tenido, la más larga, que yo recuerde, está siendo la presente. Ya desde mi infancia tomé consciencia de la lucha de clases, al participar de los partidos de fútbol del recreo entre la clase A y la clase B. Por mi constitución siempre me elegían como guardameta, donde a fuerza de recibir zurriagazos comprobé que tal competición era dolorosa, sin embargo cuando se ganaba las rodillas desolladas, y las marcas del balón enrojeciendo la piel como si de una quemadura veraniega se tratara, merecían la pena. Lamentablemente las victorias eran pocas y la gloria efímera, con lo que se fue fraguando en mi un espíritu de resistencia y fatalidad.



Mi segunda vida más larga, la vivo entre ustedes, y al renacer en este mundo varias veces y después de haber vivido numerosos años en el otro, ya tenía cierto bagaje que me hizo optar por el lado zurdo de la evida. Como otros tantos, que no muchos, o no todos los que yo desearía, decidí desarrollar mi rol principal en la prensa, si bien manteniendo una diferencia poco entendible por la comunidad de este juego, con la mayoría de los que eligieron ser eperiodistas, que radica en que mientras éstos utilizaban su rol como cauce para alcanzar puestos de responsabilidad en el gobierno, el desempeño de mi rol cada vez me imposibilitaba más el ser elegido para altos designios.



No tener como meta ser presidente en este juego es algo extraño. Mäs raro aún resulta encontrar jugadores que se hayan esforzado en aprender los pormenores de este complejo mundo, que no acaben finalmente desempeñando funciones gubernamentales. Quizás por eso, lo reconozco, para muchos no sea de fiar, también está lo de ser gallego, pero en eArgentina no hay racismo, al menos no con los blancos.

Al ser un individuo extraño para el juego, encontré mi lugar en el ERA, Ya sé que algunos de mis compañeros quieren incluso llegar a presidentes, Gustavo será candidato en el 2020, ya queda menos; y en una de estas Turista se presenta y a todos los demás partidos políticos se les olvida presentar candidato, evidentemente esto nunca ha pasado, pero quien quita que cuando el juego pierda aún más interés, pueda pasar. La razón para esta pretensión entiendo es que no fueron porteros de pequeños, y aún ven épica en recibir
balonazos en los huevos.



Continuará.

De mi rol como eperiodista durante estos dos últimos años he conseguido tener admiradores que me leen en secreto, incluso votarían mis artículos si no fuera porque están firmados por mi. también he conocido jugadores que aceptan la revisión de sus políticas de tal grado, que incluso se suscribieron a mi periódico, esos mismos me preguntaban después por qué no tenía aún la Media Mongol. Y después de más de 300 artículos publicados, sigo recibiendo como crítica: “si estás disconforme, postúlate, gana y haz realidad tus ideas”. No obstante revisando lo conseguido sin ser cp y habiendo trabajado arduamente desde la prensa para que ocurriera… Eso da para otro artículo.