De la noche a la mañana, candidato a presidente de partido

Day 751, 22:11 Published in Spain Spain by Jack van Winkle
http://img38.imageshack.us/img38/4043/votawinkle.jpg">

Como lo leen, tal cual. Se podría decir mas alto, pero no mas claro. Tras mucho meditarlo, he decidido presentarme como candidato a la presidencia del Partido Nacional Republicano, que se celebrará en breves. Meditarlo, digo, porque previamente he querido comparar datos, y mirarme el historial de nuestro partido, con intención de empaparme bien del tema, y, caballeros, he de deciros que he cumplido con mis deberes. A continuación, una serie de razones que bajo mi punto de vista, dan a mostrar un Partido Nacional Republicano bastante anticuado y mal dirigido:

* Decaída en el número de afiliados, con sólo 39 afiliados actualmente, de los 47 existentes el pasado mes (restando además que la mitad no da señales de vida, claro).

* Tomada mi libertad para dar a conocer nuestro partido en la página oficial de Wiki de Erepublik, o simplemente, repartiendo publicidad entre los nuevos allegados al game, gente ya veterana en el mundillo nos califican de "blanditos" a la hora de ejercer nuestra doctrina. ¿Esa es la imagen que queremos dar desde aquí? ¿La de blanditos?

* El poco movimiento en el foro, y la poca comunicación en general, ralentiza el progreso del partido, y sin embargo, nadie parece querer hacer nada. Es decir, que algunos no hacen nada, y otros, hacen, pero a su rollo.

Como ya he dicho en comentarios anteriores, no se trata de un problema por falta de potencial, porque nosotros lo tenemos, sino mas bien por falta de organización por parte de los altos cargos, que no parecen querer mover un dedo por la notable crisis que estamos atravesando.
Quizás no sea un veterano, pero el suficiente tiempo que llevo aquí me ha sido más que suficiente para ver y comprender que nuestro partido necesita un cambio drástico, con una nueva organización e imagen.
Quiero concluir diciendo que esto no va con intención alguna de enemistarme con nadie. No se ustedes, pero yo me afilié a éste partido en concreto para convertirlo en un partido de verdad, no en un segundón del montón.

¿Quieren un buen Partido Nacional Republicano?
¿Quieren ver su esfuerzo recompensado en un partido encarado a la mejora?
¿Quieren ser administrados por alguien activo?

En ese caso, en las elecciones que se verán dentro de cuatro días, voten a Winkle camaradas.
Un saludo.