Cuentos de dos pollos que dejaron de cantar

Day 1,337, 09:58 Published in Spain Spain by dsfsfe

      

Bienvenido, Eligius, a eEspaña, una de las más grandes naciones de este Nuevo Mundo: Próspera, grande, magnífica, conquistadora, rica, el terror de todas las otras naciones. Actualmente, pertenecemos a la gran alianza EDEN, que cabalga por las llanuras de esta realidad instaurando el orden y eliminando aquellas naciones que nos quieren mal: Nuestros enemigos. Luchamos junto a nuestros aliados, codo con codo, día a día para conseguir todo lo que nos proponemos. Hace ya un tiempo, eEspaña fue conquistada por eFrancia. No obstante, gracias a la valentía de todos los eEspañoles, la valentía de toda una nación, que luchó hasta más no poder, cada día, conseguimos reconquistarla de nuevo. Como puedes ver, querido compatriota, nada ni nadie puede contra el Azote eEspañol. Siéntete orgulloso.

¡Maldita sea! ¿Puedo saber qué están haciendo estos mamarrachos? Traidores, todos son unos traidores. Mientras nosotros gastamos nuestros recursos intentando conquistar el territorio de nuestro enemigo, estos hippiecolgaos se dedican a luchar contra nosotros, a traicionarnos por una estúpida ideología traída de la vida real. Esto es un juego, venimos aquí para divertirnos, venimos aquí para derrotar a nuestros enemigos, no para llamar la atención luchando en contra porque dicen ser antiimperialistas. No soporto esta gente que no sabe diferenciar entre un juego y la vida real. Como he dicho, entramos aquí para divertirnos. Qué asco de traidores, que luchan contra eEspaña… deberían declararlos non-gratos.

Yo no entiendo por qué os molesta tanto que haya antiimperialistas en el juego. Como has dicho, venimos aquí para divertirnos. Juega y deja jugar. Déjame jugar a mí como quiero ya que será así como voy a divertirme. Libre elección, ¿no crees? Sucio imperialista, fascista. Si nosotros creemos que no está bien que un país conquiste otro y lo someta a sus leyes, nombre y bandera, lucharemos para liberarlo. Luchamos contra la opresión que ejercen los países conquistadores como eEspaña. Tengo mi ideología, eRepublik no es sólo un juego de guerra. ¡Esto no es Call of duty, querido y amable desconocido! Por tanto, seguiré mi ideología y lucharé por mis ideales liberando, en este caso, eFrancia.

¿Francia? ¿Quieres liberar a los gabachos? ¿No recuerdas, quizá, cuando nos conquistaron? ¿Ellos nos dieron alguna oportunidad? No. Ahora se merecen esta conquista. Que se lo piensen mejor la próxima vez. ¿Me hablas de Opresión? Esto me parece muy exagerado en un juego la verdad. Te lo recuerdo: Esto es un juego, no la vida real. ¡Aprende a diferenciar! Lo que decía, el típico cuento para llamar la atención. Perro ladrador poco mordedor. Os llenáis la boca de palabras sobre antiimperialismo y cuando os toca liberar un país que está siendo conquistado por otro que no es eEspaña no hacéis nada. Antiimperialistas de salón, eso es lo que sois.

¿Puedo saber a qué vienen tantas exigencias? Tú decidiste jugar siendo imperialista, te dedicas a conquistar los territorios que te ordenan. Te lo pasas muy bien, ¿verdad? No obstante, yo que soy antiimperialista no te obligo, no te exijo conquistar todo el mundo cuando veo que te conformas con una región. Claro, luchas a favor de eEspaña contra eFrancia pero no te vas a pegar por otro país que está conquistando a otro. ¿Por qué debo seguir yo tus exigencias de luchar en todas las liberaciones que se estén sucediendo en todo el mundo?

- ¿Pero no ves, sucio bribón, que haces daño a tu nación?
- Pues tú estás ocupando a otras naciones.
- Aprende a diferenciar, esto es un juego y venimos a divertirnos.
- ¿Qué me estás contando? Hago lo que me da la gana, juego como quiero.
- ¡Estás ayudando a nuestros enemigos! ¿Quieres que pierda tu país o qué?
- Defenderé siempre que haga falta eEspaña. Cuando la ataquen o pretendan conquistarla yo la defenderé.
- Attention whore…
- ¡Fascista!

Nos vemos luego. o/