Cronicas Mairenas: El cénit de la política y sociedad: La anarquía

Day 4,127, 07:30 Published in Spain Spain by Warmbell
Vivimos en juego de guerra donde impera la paz entre los países, pero no por ello impera dentro de las sociedades.
Y dentro de las sociedades con guerras abiertas más sangrientas, se encuentra nuestro país. Existen dos bandos:

-Los que quieren jugar: Y como parte del juego supone hacer actos Ultrarracionales ( ver definición en https://www.homovelamine.com/ ) que creen ilusión y esperanza en la población del país. La conquista de París fue un acto ultrarracionalista, y la conquista de Cuba pretende ser un acto ultrarracionalista, es decir, por ENCIMA de la razón. De una manera o de otra, Warm siempre comprendió esto y fue uno de los lideres de este bando, sin embargo, historicamente ha existido un enorme fraccionamento con otros líderes como pueden ser Lizan, Leogar, Bakunin, Vihesito incluso Il Divo y un servidor.

-Los que quieren trabajar: Aquellos que según parece no tienen trabajo o no se aburren lo suficiente en el en la VR y pretenden hacer del juego un lugar más donde obtener todas las responsabilidaes posibles, todos los puestos posibles y un largo etc... para que la sociedad siga estática e impasible. En algunos casos muy concretos y famosos como el de Siddy puede notarse perfectamente que compensa sus carencias en la vida real con el manejo del poder dentro del juego.



Sin embargo, esto no siempre ha sido así. Tal como puede extraerse de fuentes como " La historia del Unificado"(Warm, 2017) http://www.erepublikspain.org/t21527-historia-del-unificado# La sociedad Española no siempre fue una sociedad enferma.

Hubo tiempos en que la colaboración entre los distintos bandos, ideologias y en el fondo, personas, era la nota predominante por encima de sus diferencias. El nacimiento del congreso outgame y su derogación guardan gran relación con el estado de salud de la sociedad y la forma en que nos relacionabamos.
Si bien en un principio se usaba el congreso como foro de encuentro entre los diferentes partidos y representantes de dichos partidos, en su final era meramente un lugar donde saldar cuentas y rencillas ya sea personales o entre partidos y al cual el gobierno ignoraba sin ningún tipo de miramientos.

Fue entonces cuando algunos usuarios, entre los que me incluyo, nos dimos cuenta que el congreso había dejado de cumplir su función y había que cerrarlo o simplemente dejarlo en un estado comatoso a espera de una futura muerte dulce. Esa fue la filosofía que impulsaron iniciativas claramente destructivas como la ley de " Garantías legislativas": http://www.erepublikspain.org/t15877-ley-de-garantias-legislativas?highlight=garantias+legislativas#
Y la derogación de la ley base en medio de un clima claramente de nulo consenso:
http://www.erepublikspain.org/t16017-40debate-derogacion-de-la-ley-base-avilesii?highlight=ley+base#

Por supuesto, no fueron las leyes en sí, sino que solo fueron la semilla del desprestigio evidente del congreso que ya estaba siendo patente desde hacía meses pero nadie era capaz de aceptar. Aún con todo, el congreso sobrevivió en un estado casi de muerte cerebral hasta hace unos meses.


Y cuando muchas personas hablan y no hay un lugar, como es el congreso para escuchar, solo puede haber un resultado: Anarquía.
Si bien existe claramente un estado y la mayor parte de la población se considera estatista, está claro que este estado en ningún caso va a representar ni va a tener tan siquiera autoridad sobre el conjunto de la población. Nadie lo respeta más alla de aquellos que manejan el gobierno de turno.

Finalmente, y de manera curiosa, un bando muy minoritario y que apenas había intervenido en la vida política del país, se alzó como vencedor: El Frente Anarkoholico, del cual en el pasado fui un orgulloso miembro y al que guardo un especial cariño


Así con ello quiero dar la enhorabuena a los únicos 6 miembros que siguen formando parte de el: Manu1962, Javain, Gussmann, Zarko14 y sobre todo DanielitoFC, aunque sin olvidarme de otros miembros historicos como Bakunin.



Y con esto, no puedo decir más que ANARKIA Y CERVEZA FRIA. Viva el FA y vivan Los más Guays.