CRÓNICA DE BATALLA - Agradecimientos especiales

Day 1,432, 05:53 Published in Colombia Colombia by EZlO AUDITORE

Esta es la crónica de un lobo solitario...

Eran las 3:05 a.m. (hora de Colombia), los pocos soldados que habían quedado en pié después de la última batalla estaban regresando al campamento, no obstante, todo parecía indicar que la guerra de resistencia era nuestra con un total de 7 batallas a favor. Era cuestión de quemar un par de cartuchos más y todo habría terminado.

Yo decidí quedarme en el campo para inspeccionar las bajas y darle el tiro de gracia a unos cuantos enemigos agonizantes.



Estoy recorriendo el campo de batalla bajo una aparente calma



De repente, se comienzan a dibujar en la distancia unas siluetas de soldados, el ruido de los tanques y aviones es ensordecedor... de un momento a otro, estabamos bajo ataque nuevamente. Inmediatamente salté hacia una de las trincheras y comencé a repeler el fuego enemigo, pero el arsenal que tenía en ese momento era insuficiente. Necesitaba, bazookas y tanques para hacer frente a la incursión enemiga y desafortunadamente la bodega de armas estaba muy lejos.


Disparando desde la trinchera



Deslizándome entre cadáveres, lodo y sangre, logré tomar una radio y comencé a pedir ayuda a nuestros aliados:

"Hi Bro, I'm the last one fighting for my country, no one else is conected, please help my country, it's the last round. Thanks a lot: http://www.erepublik.com/en/military/battlefield/14922"

"Hola, soy el último peleando por mi país. No queda nadie conectado, si puedes ayudarnos peleando en esta batalla o dándonos una mano con tus compatriotas, sería de gran ayuda. La batalla está por terminar y vamos perdiendo por poco. Yo haré lo mismo con su país cuando me necesiten. Muchas gracias: http://www.erepublik.com/en/military/battlefield/14922"


No tardaron en responder nuestros hermanos argentinos, para esa hora no quedaban muchos, pero acudieron al llamado. Traté de contactarme con Brasil, pero muchos de ellos ya se encontraban heridos y sin fuerzas para seguir luchando.


Ayuda argentina en camino

Cuando todo parecía estar perdido, recibí confirmación por radio: Blackphanter (http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2426877) está en camino - I'm on my way, hold on. Ella también se encontraba herida, pero aun así luchó valientemente derrotando 23 enemigos y dejando un daño en batalla de 450.525.


Blackphanter en pie de guerra



Aprovechando la nueva ayuda, corrí rápidamente hasta una bodega con municiones, tomé las bazookas, energy bars y los códigos de arranque de unos tanques. Sin pensarlo dos veces abrí fuego contra el enemigo nuevamente, el resultado? 92 mexicanos y aliados enemigos murieron por mis balas. Nuevamente, las cosas parecían estar a nuestro favor, la batalla iba por 1 hora y 30 minutos y la resistencia Colombiana de mano de sus aliados ganaba por un 51%.

Eran minutos dramáticos: Milanito, Fedexpozzi, Alexelopolis, Leandro Rojas y muchos otros se estaban quedando sin municiones o recibían graves heridas. Aun así y como último intento de ayuda, trataban de localizar a sus compañeros para que acudieran al campo de batalla.


Nuestros hermanos argentinos luchando hasta la última gota de sangre



No obstante el gran esfuerzo, el enemigo remontó las cifras y en una última gran ofensiva, ganó la batalla por 1 punto porcentual.

Debido al número de bajas enemigas y al esfuerzo en batalla, fuí condecorado con la medalla de BH, sin embargo, hubiese preferido la batalla. Para ese momento, yo había dado de baja en todas las rondas un total de 130 enemigos y un daño en campaña de 1'147.057. En ese momento, tomé la decisión de volver al campo de batalla, porque esto no había terminado...

Con la determinación de dar mi mejor batalla hasta la fecha, tomé las últimas 20 bazookas que tenía en mi inventario, compre más armas, energy bars y regresé armado hasta los dientes.


A la carga nuevamente

Muchos enemigos huyeron al ver a sus compañeros caer a diestra y siniestra... y por fín: LA GLORIA... la guerra de resistencia era nuestra. Colombia había ganado.



Como estadísticas generales, en la última batalla dejé más de 1'500.000 de daño. En total fueron dados de baja más de 240 enemigos y el daño total en campaña superó los 2'300.000.

Quiero hacer un reconocimiento especial a Cantalicio (http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2235474) quién estuvo luchando por la BH hasta el último momento y dejó más de 2'000.000 de daño a nuestro favor en el campo de batalla.


Cantalicio en Batalla

Gracias a todos aquellos que dieron cuanto pudieron en nuestra batalla. Más que medallas, hice amigos. GRACIAS A TODOS!!!