Comunicado de la Junta de Defensa de Fuerza Nacional

Day 1,006, 01:08 Published in Spain Spain by Fundacion FN


Nuestra Patria y no nuestro pueblo no pueden permanecer impasibles ante lo sucedido estos últimos días. Las colonias centroamericanas en poder de España no han parado de recibir la llegada de pateras mexicanas, que provocaban el estallido de batallas que terminaban cuando pasaban 24 horas y los mexicanos, mal organizados, comprobaban la dura realida😛 una barca no puede derrotar a un conjunto de unidades bien formadas ante la costa.

Sin embargo, pese a no haber podido lograr sus objetivos, estos ataques son molestos y nos tienen en jaque durante un día entero, ralentizando nuestro ascenso como potencia mundial. Para colmar el vaso, cuando no son los mexicanos son los brasileños, deseosos de hacerse un nombre en la región, quienes atacan nuestras colonias.

Es por eso que yo, Nacional_Sindicalista, Jefe de Asuntos Bélicos de Fuerza Nacional, propongo a mis camaradas de formación y a mis compatriotas lo siguiente:

Conquistar la Costa Pacífica de México y la Baja California. De esta forma, la única molestia que causarán los mexicanos podrá ser mediante la rebelión, que viendo como han sido sus ataques y sus declaraciones de guerra, dudo mucho que lleguen a tener éxito alguno si se producen, además de que dichas revueltas servirían para adiestrar a nuestras tropas más inexpertas. Al mismo tiempo, completando la conquista de México obtendríamos territorios en un lugar estratégico de Erepublik.

Brasil se ha ganado el “honor” de ser considerada enemiga de España. Nuestra Patria no debe de tener miramiento alguno con los enemigos, es por ello que considero necesario el realizar una guerra preventiva contra Brasil, que ya invadió las Islas Canarias y Andalucía en su momento. Brasil es un enemigo peligroso y la mejor manera de deshacernos de esa amenaza es arrebatarle alguno de sus territorios más fructíferos en materias primas, para tenerles distraídos con eso y alejarles así de México.

Actualmente España pertenece a una gran alianza de naciones, entre las que están Estados Unidos e Israel. Si queremos ser una nación grande y libre, no podemos tener como aliados a países con más influencia en el mundo que nosotros. Es por ello que considero imprescindible romper acuerdos con ambas naciones, además de intentar apoderarnos de alguno de sus territorios, situados ambos en posiciones estratégicas.

En el caso de que España forme parte de una alianza de naciones, deberá de ser la nuestra quién ostente el control absoluto de las decisiones junto con el liderazgo, ya que un país llamado a ser una potencia solo debe tener aliados de menor importancia y cuyos intereses no perjudiquen a nuestra Patria.

España contaba con el control de los territorios galos de Aquitania y los Alpes. Recuperarlos debe de ser una prioridad, debido a su importancia económica. Si las cosas se dieran bien, se debería intentar recuperar además las antiguas colonias italianas.

Para evitar guerras innecesarias con países vecinos, sería recomendable hacernos con el control de Córcega y Cerdeña. El control mediterráneo se encuentra en esas dos islas.

En el futuro, el control de Erepublik podrá estar muy protagonizado por Polonia, Hungría y Rusia. Es absolutamente imprescindible tener muy controladas a dichas naciones, que podrían suponer un obstáculo en nuestro ascenso e influencia.

Para terminar, quiero decir que espero encontrar apoyo entre mis camaradas y compatriotas para llevar a cabo estas medidas. Todos aquellos que desean una Patria Grande y Libre tienen su sitio en Fuerza Nacional y en las divisiones armadas de nuestra Guardia Nacional.

Fuerza Nacional sigue avanzando, ¿A que esperas?



¡¡¡Alístate!!!