Como acabar de una vez por todas con la adicción a erepublik*

Day 643, 16:07 Published in Venezuela Venezuela by mtmt9887

Esta es la historia de un epais pequeño y prometedor, con ciudadanos que se levantan tempranito todas las mañanas a echarle pichón, es la historia de un malvado grupo de gente que se hace llamar gamers y que ha llegado al pacifico epais a tomar posesión de él para Dios sabrá que.

Los partidos políticos del epais se organizaron para el golpe, tienen ya todo preparado para el día de las elecciones del congreso, pero al parecer todo favorece al grupo malvado de los gamers. Los habitantes del epais no pueden pegar un ojo en toda la noche, y se imaginan lo entretenido que sería el juego si no tuvieran que preocuparse tanto a causa suya.

Faltan tres días para las elecciones, y la tensión en el epais se puede cortar con un ecuchillo. Se sientan en la mesa los dirigentes de los partidos políticos principales, ha llegado la hora de finiquitar una estrategia.

“Yo digo que otorguemos nacionalidad a 700 echinos, total, los echinos siempre han sido los más utilizados por los otros e países, o eso era en la vida real? Da igual, usemos a los echinos, hay muchos” dice el dirigente político A.

“No señor, eso no tiene sentido, yo digo que explotemos todas las consolas de videojuegos del emundo, así ya no hay mas gamers, y se acaba la pesadilla” dice el señor H.
El señor F se asombra enormemente “yo no sabía que en el emundo había consolas de videojuegos”.

“No hay?” pregunta H.

“No, claro que no, eso es absurdo, el emundo es demasiado serio como para eso” dice la señorita T.

“Pues eso sí que es un problema, debería ser una política de estado que haya consolas de videojuegos.” Dice H.

“Quien te entiende H, hace un segundo querías explotarlas a todas!” dice A, molesto.

“No hay nada que explotar, te digo!” dice T.

“Deberíamos crearlas, para después explotarlas, eso sí que es una idea genial, ya no habría mas gamers” dice el señor U, que hasta ahora estaba sentado en una esquina tomándose un ecafecito.

“Ya se la solución” dice A “tenemos que crearlas, para después explotarlas, y ya no habrá mas gamers”.

Todos aplauden, sorprendidos. Todos menos U, claro está.

“Pero si yo acabo de decir exactamente eso”.

Y comienza una acalorada discusión acerca de quién ha tenido la idea primero, lamentablemente los dirigentes de los partidos políticos han tenido diferencias irreconciliables y se han separado.

El epais tiembla.

Se siente solo.

Desahuciado.

Que desgracia, al parecer está a la merced de los gamers.

Faltan dos días para las elecciones, y el partido número 1 de evenezuela se mete con la mama del partido número 3, el partido número 3, irritado, le lanza una piedra al partido número 1, pero como todos sabemos, los partidos tienen muy mala puntería. La piedra viene a dar en los dientes del partido 2. Y entre los 3 se caen a piñas.

eVenezuela llora.

Con la oposición tan terriblemente separada, ya no hay esperanzas, los gamers han tomado posesión del congreso, han bajado todas las tasas de importación, las empresas nacionales quiebran, los empresarios se esuicidan. Corre mucha esangre. Los evenezolanos quieren protestar, pero son muchos gamers, se reproducen como conejos, nadie sabe cuántos.

Han pasado 3 meses de crisis, solo quedan pocos evenezolanos, y ninguno es libre. En las tascas de los demás países solo se habla de esto, claro, que no es para tanto como para que salga en primera plana.

Poco a poco los evenezolanos que quedan se van esuicidando, y se van dando cuenta, como los otros antes que ellos, que tienen una vida real, con dinero real, con partidos políticos reales, con peleas reales, y hasta familias que los quieren de verdad.

erepublik ha cambiado para siempre.

Tere

*Agradezco al señor Allen por la ayuda con el título.