Candidatura a Presidente del PSE - ¡Vamos!

Day 3,735, 12:56 Published in Spain North Korea by Roderin

Compañeros afiliados,

Me dirijo a vosotros para solicitar vuesto apoyo en la siguiente elección al máximo cargo de nuestro partido, pero esencialmente para invitaros a participar de este proceso eleccionario y de lo que vendrá después de este.

Es necesario señalar que la política nacional está sufriendo una nueva etapa de transformaciones, la superestructura necesita una reforma y conocemos perfectamente que no podemos permanecer inactivos antes las mutaciones de las alianzas políticas. El MAL se ha impuesto tras meses de gobierno del BIEN, nosotros hemos permanecido en un silencio bastante incómodo. Estamos bordeando la intrascendencia si no es que hemos comenzado nuestro descenso hacia ella, y esta es la dinámica que debemos contrarrestar independientemente de los resultados de esta elección.

Ofrezco mesura en la dirección del partido, pero mano firme contra las situaciones que en los pasados meses han empañado la imagen del partido empujándonos hacia la inacción para preservarnos.

Presento además la siguiente oferta electoral.


ACCIÓN INTERNA
Reestruturar la visión y los objetivos del partido a través de la consulta a los afiliados, con la intención de exponer nuestra oferta política de forma clara e inequívoca a los ciudadanos, y de establecer un punto a partir del cual negociar la colaboración con las otras fuerzas políticas.

Establecer para la observancia en el cumplimiento de los Estatutos del Partido un Tribunal de primera instancia conformado por tres afiliados elegidos mediante sorteo de entre los interesados y habilitados para ejercer dicho cargo. El objetivo será aplicar de forma clara el reglamento interno y dejar para la Asamblea de afiliados las situaciones realmente graves. Los cargos serán para tres meses.

Reorganizar la obra social para ayudar a los afiliados interesados a alcanzar un nivel que les permita participar de forma eficaz en los distintos módulos del juego, especialmente en el aspecto militar y económico.


ACCIÓN EXTERNA
Vamos a partir en nuestras relaciones con el resto de fuerzas políticas, con un principio de negativa a los vetos. No vamos a exigir la exclusión de temas o personas, salvo que exista un explícito daño para los intereses de la nación lo cual será línea roja para nuestra colaboración en cualquier proyecto.



Expresado esto, agradezco vuestro tiempo y apoyo.