Cambios en la economía/ Economy Changes (ESP/ENG)

Day 3,140, 05:57 Published in Spain Spain by Medusa 62
VERSION EN CASTELLANO

Estimados ciudadanos,

Sabemos que el Nuevo Mundo ha estado un poco sin incidentes últimamente, pero los eEsbirros han estado ocupados jugando con la economía.

La distribución de los recursos que resultó del Evento Resource Wars del mes pasado comenzará el día de 3.145. Tal como se anunció, junto con esto vienen algunos cambios en el Módulo de Economía.

La más importante de ellas es que a partir de entonces las compañías no viajarán con la ciudadanía del propietario, pero se quedarán en tierra firme. Con este fin estamos introduciendo el Holding Empresas.

Un ciudadano puede configurar una o más empresas de holding en diferentes regiones, de acuerdo con sus necesidades en términos de bonos de productividad. Una compañía puede tener varios productos finales (tanques, comida y casas) y empresas de producción de materia prima y estas se beneficiarán de los bonus de productividad de las empresa holding.

Tenga en cuenta que con el fin de crear un Holding en una región de su elección, usted debe viajar allí en primer lugar.



¿Cuánto cuesta crear una Empresa de Holding?

Mientras que la primera Empresa de Holding se puede crear de forma gratuita, usted debe saber que las adicionales tendrán un coste específico en divisas, de la siguiente manera:
costo de la Empresa de HOlding= Número de empresas de holding poseidas* 25 de oro.
De acuerdo con la fórmula anterior, la primera Empresa de Holding es gratis.


¿Cuánto se puede asignar a un Holding de Empresas?

El Holding de Empresas pueden contener un número ilimitado de fábricas. Tenga en cuenta que cuando se crea una nueva fábrica, no va a ser asignado a cualquier Holding de Empresas, por lo tanto, no funcionará. Sin embargo, se puede asignar posteriormente de forma gratuita.

¿Puedo volver a asignar una fábrica a otra explotación?

La primera vez que se asigna a su Holding de Empresas, será capaz de hacerlo de forma gratuita. Más tarde, puede reubicar sus fábricas si se quiere, pero su reubicación, tendrá un cierto coste dependiendo de su tipo.

El costo de la reubicación de una planta de producción se basa en el valor de la Compañía y la distancia entre las dos Sociedades Holding. La cuota de reubicación se paga en moneda y varía entre el 5% y el 20% del valor nominal de fábrica (no se aplican descuentos).

Tomemos, por ejemplo, una fábrica de armas Q7, su valor nominal es de 1.230 Oros (10 oros de creación+ 1220 oros de las actualizaciones). Utilizando el tipo de cambio de mercado monetario, ese valor se convertirá a moneda (suponiendo una tasa de cambio de moneda 400 / oro). 1230 oros se traduciría en 492000 de divisas, lo que te llevará a los costos de asignación entre 24600 y 98400 de moneda dependiendo de la distancia.

La fórmula para la reubicación es 4% valor de la empresa + 1% del valor de cada 1000 km recorridos, con un límite del 20% del valor
Tenga en cuenta que no se puede volver a asignar una Sociedad a la misma explotación y los costes de asignación sólo serán aplicables a partir del segundo movimiento hacia adelante.

La contratación de empleados

Se necesita tener un Holding de Empresas para poder publicar ofertas de trabajo. Una vez publicada, una oferta estará disponible en todos los mercados (países) donde el ciudadano tiene Holdings.
Las ofertas actuales del mercado de empleo seguirá existiendo, pero no serán visibles hasta que el propietario tenga Holdings, y en ese momento, se harán visibles en el país de la región en que que posea su Holding de Empresas.





Las fábricas existentes

Todas las fábricas existentes estarán inicialmente sin asignar. Una fábrica no asignada no puede producir bienes, y deberán ser asignadas a un Holding de Empresas primero.

La creación de nuevas fábricas

Después de la creación de una fábrica, se mostrará como no asignado y, con el fin de comenzar a producir en él, tiene que ser asignado a un Holding de Empresas existente.




Si el país donde se encuentra la explotación tiene un embargo comercial contra el país de la ciudadanía del propietario de la explotación, el propietario no puede trabajar como gerente.

Venta / compra de fábricas en el mercado.

Una fábrica que esta asignada a un Holding de Empresas sólo puede ser comprado a través de otro Holding de Empresas de la misma región.

Una fábrica que no está asignada a una explotación puede ser comprado como tal por cualquier ciudadano, no importa donde este su Holding de Empresas .


Trabajando como Gerente

Con el fin de ser capaz de trabajar como director, tendrá que estar ubicado en la región donde se encuentran las fábricas.

Impacto de las guerras y embargos comerciales

Cuando el país de origen del gestor está en guerra directa con el país donde está situada la explotación, el gerente no puede trabajar en las fábricas de dicha compañía.

Impuestos

Los impuestos del trabajo como Gerente serán compartidos entre el país donde es situado el Holding y el país de ciudadanía del director, de la siguiente manera:
impuesto pagado: 80% impuesto del trabajo del país de la compañía) + 20% (impuesto sobre el trabajo del ciudadano). A modo de recordatorio, para el trabajo como Manager, el impuesto de la renta del trabajo se paga en base a la media del salario del país y la ley de impuestos sobre el trabajo.

Ejemplo: El ciudadano trabaja como gerente en una explotación situada en el País A y tiene la ciudadanía en el País B y pagará el 80% del impuesto sobre la renta del país A (para el país A) y 20% de impuesto sobre la renta del país B (para el país B ).

Complemento de productividad

El complemento de productividad para una industria que se calcula como sigue:

Bono de Productividad = Bono de Productividad del País + Bono de Productividad de la Región + el acelerador del jugador – Factor de Contaminación de la Región

El Factor de contaminación se calcula basándose en el número de bienes del mismo tipo que se produce en la región en comparación con el promedio de producción global para ese tipo de bienes. El factor varía entre 0 y 25%. Cuanto más bienes se producen en la región, mayor será la contaminación. Cada par de tipo/calidad de producto tendrá su propia contaminación.

Todas las fábricas de materia prima compartirán la misma contaminación para su respectivo sector (Ejemplo: Pesca, grano, agrícola y todas las demás materias primas de alimentos compartirán el mismo factor de la contaminación).

Los Bonus de productividad del País es la suma de los distintos recursos de la industria que el País posee.

Ejemplo: si un país tiene los 5 recursos para una industria y las regiones están enlazadas a la capital, el Bono de Productividad País será del 100%.

Tenga en cuenta que si una región no está enlazada la capital del país, la mitad de los bonos de productividad de sus recursos serán usadas en la fórmula (ejemplo: 25% para los recursos raros se convertirá en un 12,5%).

La productividad de la Región es la suma de los recursos específicos de la industria disponibles en la región dividida por 5.

Emeplo: si una región tiene los mejores 4 recursos para una industria, su bono de productividad será del 18%.

Sobre la base de los números presentados y suponiendo un factor de contaminación del 25% y no hay Aceleradores s de productividad individuales, la productividad de una empresa de alimentos se calcula como sigue:

Productividad Total = 100% (produtividad base) + 100% (bonus del país) + 18% (bonus de la región) + 0% (acelerador individual) - 25% (contaminación) = 193% (93% bono de productividad)
Para el mismo ejemplo, pero sin la contaminación sería100% + 100% + 18% + de 0 - 0 = 218% productividad total (118% bono de productividad)

Otros ejemplos:

bonificación país 0%, 0% de bonificación región, la contaminación máxima: 100 + 0 + 0 + 0 - 25 = 75% la productividad final (-25% bono de productividad)
50% de bonificación país, 5% de bonificación región, el 5% de la contaminación: 100 + 50 + 5 + 0 - 5 en = 150% la productividad final (50% bono de productividad)


EDITADAS LAS ULTIMAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS



Q: ¿Hay un límite de tiempo para poder crear el Holding gratis?
R: No, el primer Holding es gratis para todos.

Q: ¿Puedo trabajar como gerente si no he creado mi primer Holding?
R: No, para porder producir en las empresas cualquier producto, estas deberán estar localizadas en un Holding.

Q: ¿El trabajador necesita tener la ciudadanía del país donde este el Holding?
R: No, no hay restricciones de ciudadanía.

Q: ¿Están los holdings localizados en una región visible para cualquiera?
R: Por el momento, los holdings no están visibles.

Q: ¿Puedo utilizar mis materias primas producidas en otra explotación?
R: Sí, el principio de almacenamiento no ha cambiado. Todos los bienes producidos serán almacenados en su almacen como lo es ahora.

Q: ¿Todavía necesito una licencia para vender en el paísen el que este mi Holding?
R: Sí, el Holding no le da el privilegio de vender en el país donde se encuentra de manera que todavía se requiere una licencia.

Q: ¿Hay alguna restricción donde puedo colocar mis propiedades?
R: No, los países no pueden prohibir a los ciudadanos situar un holding en su país.

Q: ¿Los trabajos de mis empleados se acumulan globalmente?
R: Sí, cualquier trabajo se puede utilizar en cualquier Holding.

Q: ¿Puedo cambiar la ubicación de mi Holding?
R: No

Q: será visible la contaminación en cualquier lugar?
R: Sí, se mostrará en la página de cada región.

Q: ¿Qué país obtendrá mi impuesto sobre el trabajo?
A: El impuesto sobre el trabajo de los empleados seguirá siendo el mismo, por ahora, e irá al país de ciudadanía del empleado.


VERSION EN INGLES


Dear Citizens,

We know that the New World has been a bit uneventful lately, but the eMinions have been busy fiddling with the Economy.

The resources distribution that resulted from last month’s Resource Wars Event will be live on Day 3,145. As announced, along with this come some changes to the Economy Module.

The most important of them is that from then on the Companies will no longer “travel” with the citizenship of the owner but will be established on firm ground. For this purpose we are introducing the Holding Companies.

A Citizen can set up one or more Holding Companies in different regions, according to their needs in terms of productivity bonuses. A Holding Company can own any number of finished goods and raw Production Facilities and those will benefit from the productivity bonus of the Holding Company.

Keep in mind that in order to create a Holding in a region of your choice, you must travel there first.




How much does it cost to create a Holding Company?

While the first Holding Company can be created for free, you should know that additional ones will have a specific cost in Currency, as follows:
Holding Company cost = Number of Holding Companies owned * 25 Gold.
As per the above formula, the first Holding Company created is free.

How much can be assigned to a Holding Company?

Holding Companies can hold an unlimited number of Factories. Please note that when you create a new Factory, it will not be assigned to any Holding Company, therefore it will not function. However, you can assign it afterwards for free.

Can I re-assign a Factory to another Holding?

The first time you assign your Factory to a Holding Company, you will be able to do so for free. You can later relocate your Factories if you want to, but relocating them will have a certain cost depending on their type.

The cost for relocating a production facility is based on the value of the Company and the distance between the two Holding Companies. The relocation fee is paid in Currency and varies between 5% to 20% of the Factory face value (discounts do not apply).

Let’s take for example a Q7 Weapons Factory, its face value is 1230 Gold (10 Gold creation + 1220 cost of upgrades). Using the Monetary Market exchange rate, that value will be converted to Currency (assuming an exchange rate of 400 Currency / Gold). 1230 Gold would translate into 492000 Currency, which would bring the assign costs between 24600 and 98400 Currency depending on distance.

The formula for relocation is 4% company value + 1% of value for each 1000 km travelled, capped at 20% value.
Please note that you cannot re-assign a Company to the same Holding and the assign costs only apply from the 2nd move onward.

Hiring employees

A Holding Company is required in order to post job offers. Once posted, an offer will be available on all the markets (countries) where the Citizen has Holdings.
Current Job Market offers will remain, but will not be visible until the owner has Holdings, at which point, they will become visible in the Country that currently owns the Holding’s region.




Existing Factories

All existing Factories will initially be unassigned. An unassigned Factory cannot produce goods, they need to be assigned to a Holding first.

Creating new Factories

After the creation of a Factory, it will show as unassigned and, in order to start producing in it, it needs to be assigned to an existing Holding.




If the Country where the Holding is located has a trading embargo against the Country of citizenship of the owner of the Holding, the owner cannot work as manager.

Selling/Buying Factories on the Market.

A Factory that is assigned to a Holding Company can only be bought via another Holding Company in the same region.

A Factory that was not assigned to a Holding can be bought as such by any Citizen, no matter where his Holding Companies are.

Working as Manager

In order to be able to work as manager, you will need to be located in the region where the Factories are located.

Impact of wars and trading embargoes

When the Country of citizenship of the manager is in direct war with the Country where the Holding is located, the manager cannot work in the factories of that Holding.

Taxation

Work as Manager Income Tax will be shared between the Country where the Holding is based and the Country of the manager’s citizenship, as follows:
Paid tax: 80%(Holding Country work tax) + 20%(Citizenship work tax). As a reminder, for Work as Manager, the Income Tax is paid based on a Country’s average salary and Work Tax law.

Example: Citizen works as manager in a Holding located in Country A and has citizenship in Country B. He will pay 80% of country A’s Income Tax (to Country A) and 20% of Country B’s Income Tax (to Country B ).

Productivity bonus

The Productivity Bonus for an industry is calculated as such:

Productivity Bonus = Country Productivity Bonus + Region Productivity Bonus + Player Booster - Region Pollution Factor

Pollution Factor is calculated based on the number of goods of the same type that were produced in the region compared to the overall average production for that type of goods. The factor varies between 0 and 25%. The more goods are produced in the region, the higher the pollution will be. Each product type/quality pair will have its own pollution.

All raw Factories will share the same pollution for their respective industry (Example: Fishery, Grain, Farm and all other Food Raw Materials will share the same Pollution Factor).

The Country Productivity Bonus is the sum of distinct industry resources the Country owns.

IE: if a Country holds all 5 resources for an industry and the regions are linked to the capital, the Country Productivity Bonus will be 100%.

Keep in mind that if a region is not linked to the Country capital, half of its resources’ productivity bonuses will be used in the formula (ex: 25% for rare will become 12.5%).

The Region Productivity is the sum of the industry specific resources available in the region divided by 5.
IE: if a region holds the best 4 resources for an industry, its productivity bonus will be 18%.

Based on the numbers presented and assuming a Pollution Factor of 25% and no individual Productivity Boosters, the Productivity for a food company will be computed as:

Total Productivity = 100%(base_productivity) + 100%(country_bonus) + 18%(region_bonus) + 0%(individual_booster) - 25%(pollution) = 193% (93% productivity bonus)
For the same example but with no pollution we would 100% + 100% + 18% + 0 - 0 = 218% Total productivity (118% productivity bonus)

Other Examples:

0% country bonus, 0% region bonus, maximum pollution: 100 + 0 + 0 + 0 - 25 = 75% Final productivity (-25% productivity bonus)
50% country bonus, 5% region bonus, 5% pollution: 100 + 50 + 5 + 0 - 5= 150% Final productivity (50% productivity bonus)


EDITED FAQ

Q: Is there a time limit for when we can create the free Holding?
A: No, the first Holding is free for everyone.

Q: Can I still work as a manager if I don't create my first Holding?
A: No, in order for companies to produce any goods, they must be allocated to a Holding.

Q: Does the worker need to have a citizenship of the country where the Holding is?
A: No, there are no citizenship restrictions.

Q: Are holdings located in a region visible to anyone?
A: At the moment, the holdings are NOT visible.

Q: Can I use my raw materials produced in another Holding?
A: Yes, the storage principle has not changed. All produced goods will be stored in your Storage as it is now.

Q: Do I still need a licence in order to sell in the country I have my holding in?
A: Yes, the Holding does not give you the privilege to sell in the country where it is located so a licence is still required.

Q: Are there any restrictions as per where I can place my holdings?
A: No, countries cannot forbid citizens from placing a Holding in their country.

Q: Are the works by my employees stacked globally?
A: Yes, any works can be used in any Holding.

Q: Can I change the location of my Holding?
A: No

Q: Will the Pollution be visible anywhere?
A: Yes, it will be displayed on the page of each region.

Q: Which country will get my work-tax?
A: Work tax for employees will remain the same for now, and will go to the citizenship country of the employee.