Caciquismo electoral

Day 746, 15:32 Published in Spain Spain by Jack van Winkle

Fue curioso que, la misma madrugada en la cual mi primer artículo fue publicado, con mi tesis referida a la actual guerra contra los franceses, estallara el conflicto mismo. Se veía venir que la presión popular haría que el Gobierno actuara en consecuencia.
El resultado, ya lo ven todos: un magnífico poderío de las FFAA, gracias a una aplastante participación ciudadana y aliada a nuestra nación. En tan solo un par de días, nuestra sed de venganza se ha ido comiendo terreno francés. Meses de humillación quedarán endeudados con Francia bajo control español. Desde las trincheras en las que me encuentro, mando un cordial agradecimiento a todos aquellos que participan a diario contra la ofensiva gabacha, día y noche. Sin vosotros, esta guerra no habría sido posible.

Cambiando de tema. En estos momentos se están realizando las elecciones presidenciales, con los candidatos de Durruti, Ballantines, Aisac, Warm 2, y Sevader. Era de imaginar que los liberales se llevarían la mejor parte del pastel en estas elecciones, en comparación con los totalitaristas de Aisac y los nacionalistas andaluces. Se respira tensión a cada segundo por quién tomara las riendas de nuestro país entre los dos primeros candidatos. Ambos han demostrado con eficacia poder realizar su posible futuro cargo con total responsabilidad y perseverancia.
Sin embargo, discrepo por completo con determinados seguidores o miembros de sus partidos que se lucran mediante la obtención de votos con la compra de los mismos y la elaboración de artículos con “propaganda” (si así se puede llamar) de mujeres con ropas íntimas para captar la atención de los votantes. Me parece, a mi modo de ver, una auténtica falta de respeto hacia nuestra política, puro caciquismo a manos de columnistas y meros escritores de más o menos prestigio, donde cualquier medio es válido a cambio de un voto. Tan deshonesto sus acciones, como las de aquellos que venden sus votos.

http://img130.imageshack.us/img130/7472/panfleto.jpg">

Ánimos para Aisac, me consuela saber que él es un tipo que se ha ganado sus votos con total legalidad, por su esfuerzo y dedicación. Sin duda es un ejemplo que muchos deberían seguir.

Un saludo.