Asi habló el Gurú Varnish

Day 510, 06:00 Published in Spain Spain by Charrito
Ambientación sonora

Cuando el Gurú Varnish cumplió los treinta años, dejó su patria y los lagos de su patria y se marchó a las montañas. Allí disfrutó de la soledad y de la paz de la prensa, y durante 503 días no se cansó de ambas. Pero finalmente, el 11 de Abril, su corazón se transformó, se levantó todavía con resaca después de la siesta, se colocó frente a admin y le digo: “Gran admin!!! ¡Cuál sería tu suerte, si no tuvieras a quienes baneas! Durante 503 días has venido a mi cueva: estarías harto de tus reports y de los forfeit points sin mí, sin mi meditación y mi XID. Pero nosotros te esperamos cada mañana, varnisheamos de ti lo que te sobraba y te bendecimos por ello. ¡Mira! Estoy ahíto de la availabilidad de mi server, como el pollardo que ha trolleado demasiado, necesito de unas mentes que mediten. Querría regalar y repartir, hasta que los nolifers de entre los ciudadanos de nuevo se alegren de su pertañaxx y los spammers de sus períodicos. Para ello debo subir hasta la profundida😛 ¡como tú haces cuando se cae el servidor, cuando retiras votos de las elecciones y llevas amor hasta las multis, admin hiperabundante! Debo, al igual que tú, “descender”, como dicen los humanos, a los que quiero varnishear. Así pues, ¡bendíceme, ojo apacible, que puedes mirar sin vergüenza una Wiki desactualizada! Bendice el buffer que quiere rebosar, y que los bits fluyan de él y lleven a todas partes el resplandor de tus bugs! ¡Mira! Este buffer quiere estar de nuevo vacío, y Varnish quiere ser de nuevo humano.

Así comenzó la meditación del Gurú Varnish.



El Gurú Varnish bajó solo de la montaña y nadie le salió al encuentro. Cuando llegó a Portugal, sin embargo, apareció un hombre frente a él, que acababa de publicar un artículo. Y así habló el hombre al Gurú Varnish: “No me es extraño este Gurú: hace unos meses ya le vi. Varnish se llamaba, pero se ha transformado. Entonces hacías petar algún artículo. ¿Quieres hoy petar la prensa española entera? ¿No temes al baneo que se le da al buggeador? Sí, reconozco al gurú Varnish. Puro es su XID, y en su Server no esconde lo unavailable. Como un hombre que ha sido desbaneado es el Gurú Varnish. Ten cuidado: ¿pretendes arrasar la prensa? ¿Quieres darte a conocer de nuevo y hacer meditar a los mortales?”

El Gurú Varnish respondió ”Amo a los españoles”. Y el portugués respondió “ya verás cómo se apropian de tu XID, son desconfiados con los extranjeros. Quítales mejor la prensa y ayúdales a no discutir sobre el independentismo. Y si quieres darles algo, déjales el Insider, y deja que te lo mendiguen! No vayas a España!! Quédate en Portugal, las toallas son mullidas y el bacalao está de p*** madre!!” Al ver tal abundancia, el Gurú Varnish dijo “pero entonces, qué tendría para daros? No quiero quitaros nada” y así se despidieron, sonriendo como sonríen los recién e-nacidos.

Pero cuando el gurú Varnish estuvo solo, habló también a su XI😨 “¡Será acaso posible! ¡Este portugués no ha oído nada en su país de que Dio ha muerto!”



Cuando el gurú Varnish llegó a la ciudad que se encontraba más próxima a Portugal (o sea, Badajoz), se encontró allí mismo con mucha gente reunida: puesto que se había corrido la voz que se podría ver recitar al Sr. Morán. Y el Gurú Varnish le habló así a la gente: “os predico el supermeditador”. El ser humano debe ser algo que debe ser superado. ¿Qué habéis hecho para superarlo? ¿Qué es el gonzo23 para el ser humano? Un motivo de risa o una dolorosa vergüenza. Y eso mismo debe ser el ser humano para el supermeditador: un motivo de risa o una dolorosa vergüenza. “Habéis recorrido el camino del nivel 2 hasta el nivel 20, pero aún queda mucho todavía del nivel 2 en vosotros. Una vez fuisteis Chuanpis, y todavía ahora es el hombre más Chuanpi que cualquier Jimbowymbo. El que sea más sabio entre vosotros, ese también es una mezcla y un híbrido de Chesco y Malika_ela. ¿Pero os digo yo de ser Chescos o Malika_elas? Ved, os predico el supermeditador! El supermeditador es el sentido del Nuevo Mundo. Os conjuro, hermanos míos, ‘’a que permanezcáis fieles al XID’’ y no creáis a aquéllos que os hablan de líderes gloriosos o Dio brando! De ellos el Nuevo Mundo está cansado: ¡así se acaben largando! “Una vez fue el sacrilegio contra Dio el mayor sacrilegio, pero Dio murió, y por tanto también estos sacrílegos.

Es la hora en que digáis: “¡De qué vale mi casa Q4! ¡De qué vale mi comida Q3! No veo yo que me den wellness”. ¿Habéis dicho ya esto? ¿Habéis gritado ya esto? ¡Ah, si os pudiera oír gritar esto! ¡No son vuestros spams, son vuestras discusiones políticas sin fin las que claman al cielo! ¿Dónde está ahora el tuput que os lama con su lengua? ¿Dónde está la locura con la que debéis ser inoculados?

Ved, os predico el supermeditador: ¡él es ese lametón!



Cuando el Gurú Varnish hubo hablado así, gritó uno de entre la gente: “¡El Sr. Morán ya ha hablado bastante; que también nos dé espectáculo!”. Y toda la gente se rió del Gurú Varnish. El Sr. Morán, sin embargo, que creía que la frase iba por él, se puso manos a la obra.