Artículo-Café

Day 2,105, 14:20 Published in Spain Spain by Piratax Tax


Paseaba aburrida por una de las deshabitadas calles de eCantabria, escuchando el parloteo de Camarotex, que me tenía harta!!

- Para de morderme la oreja viejo loro parlante!

Entré en la Cafetería del Cangrejo a ver si tenían algún buen Ron, pero nada de nada…. Imperaba el eco de Camaratex, rebotando incesante en aquellas paredes repletas de retratos de cangrejistas famosos de renombre, que yo no conocía ni a la mitad.+



Bebí una vaso más. Bebí otro vaso más. Se me acercó LPey, un cangrejista colega de partido afín y con quien comparto algunos intereses… ocultos, sí! 😛 Le invité a un trago y aceptó. Al cabo de alguna ronda más se nos acercó la guapa de Boitx10(una roba corazones en el pueblo; se rumorea que se acaba de eCasar con O Trasno. Corrían rondas y rondas.

Poco a poco se fueron acercando más cangrejistas, Avilés, Bartolo, Maikel, Lyzaeld, Borjalakis, en fin, buen colegueo… Entramos un poco perjudicados todos al acto plenario.

Me crucé con Skinner.

- Hola Psicólogo! , le saludé con la lengua un poco espesa.
Me miró y me sonrió, a pesar de todo.
-Hola Piratax! Qué tal llevas el mes? Te hicieron muchas novatadas?
- “Jejeje, nop”,
le dije y me cai/tiré encima de él.
- ¿Sabes que he dicho “acto Plenario” unas líneas más arriba?” (yo ya iba bastante ladeada). Suena mal, no?

Él rió de nuevo y me llevó a unos divanes que tenemos allí en la sala de los cangrejos para estos casos. Al tumbarme empecé a notar que mezclaba los estatutos del IAN con los del Congreso, que no sabía dónde ir a votar, que la derogación de la ley base me parecía igual al PNA con Canadá (que depende de cómo lo leas también suena mal).

Chillé: “Boitx, Pey, Lyz, Borja, sabéis en qué se parece derogación y devoración?
Se echaron a reir como tontos borrachines y se acercaron hacia donde estábamos Skinner y yo.
- En que ambos se zampan las leyes malas.

Todos se tumbaron en el diván y empezamos a hacer preguntas extrañas a Skinner, sobre el Psicoanálisis del Congreso y sobre la moral y la ética de los allí presentes y no presentes.


Psicoanálisis del Congreso

Con el bajón, nos sentamos y empezó lo que parecía una terapia de grupo. Se nos fueron uniendo los restantes, Deagol, chaplinpub.

El pobre Skinner no daba abasto con nosotros. Planeamos derogar todas las leyes pero al final no nos decidimos. “Hubiera sido divertido borrar la legalidad”, decían unos. “No, no, eso no es bueno para los intereses de eEspaña”, decían otros.

Yo los miraba, cogí a Camarotex de un ala y desaparecí tranquilamente.



Si te apetece salir en alguna historieta de estas, mándame un MP y cuéntame algo de ti, de tu eTi.