Argentina has won the WAR vs Spain

Day 1,493, 18:25 Published in Argentina Argentina by Almacuerva
Yo vi a la eArgentina ganarle a España.

No hay dudas que eArgentina es el ganador de esta campaña de tres semanas, no hay dudas que hemos hecho historia en este jueguito y la "potencia" Europea mostró su verdadera hilacha. Aunque no hemos logrado desaparecerlos del mapa como ellos lo han hecho en aquel invierno argentino, lo hemos humillado de la peor forma. Llegar a conquistarle OCHO regiones (ellos nos conquistaron las seis regiones con cuatro frentes [España, Perú, Paraguay y Nueva Zelanda]), solos... un mano a mano, no tiene precio. Dejarlos con un solo recurso, comiendo pescado dos semanas, tampoco tiene precio. Peor que eso, rebajarse a pedirle ayuda a la mayor potencia del juego a que saquen a los "sudacas" de su territorios a cambio de dos de sus regiones originarias, NO TIENE PRECIO
No hay fundamento que justifique eso, hoy puedo considerar que España es el chiste de eRepublik, el ePaís más cobarde al fin y al cabo.

Hoy se acaba nuestra aventura en Europa, con un gran triunfo, obviamente. Orgulloso de ser argentino y haber contribuido con esta gran campaña militar. Demostramos que cuando queremos nos unimos y somos fuertes, como jugadores sin BH quemaron barritas y bazoccas cuando era necesario, cuando jugadores downgradeaban sus empresas para poder tanquear, donación de tanques y servicio para repartir a extranjeros. Una de las campañas más emocionantes, y lo viví y disfruté.

Sirvió para descubrir quienes son los verdaderos aliados y quienes no. Aprovechando este párrafo para agradecer a todos los países aliados que ayudaron en esta invasión (Brasil, Croacia, Turquía, Rumania, USA, Chipre, Grecia, Bulgaria, Colombia, Francia, China, entre otros) y siempre voy a tratar de aportar mi grano de arena para colaborar en sus batallas.

España aprendió una lección y tiene que sentir vergüenza, ya no puede ni venir a trollear.

Argentina unida es grande y cada día me siento más orgulloso de ser Argentino hasta en un jueguito.

HAIL ARGENTINA!