Antes de la salida del Sol.

Day 3,490, 02:02 Published in Spain Spain by Tinsvoia
Hablo Yo, ostentadora de la Tribunicia del Pueblo, de los Primeros Seres, y de los que hubo antes que estos:
¡Pueblo! ¡El Sol Eterno se me ha aparecido, he de difundir Su Palabra! ¡Oh, ciclo en lo alto! ¡Puro! ¡Diáfano! ¡Oh, abismo de luz! Mirándole me estremecí de ansias divinas.

El Sol Eterno me ha comunicado que el final del Perro de Fuego se encuentra cerca, me ha dicho que el Perro sabe, como profeticé, que el corazón de la tierra es de oro representativo, se llenó de envidia y rabia y profiere su poderoso ¡guau! al Poder de la Representación Popular. Bajará, oh, finalmente bajará a su caverna con su gran aparato de poderoso humo y aullidos ficticios.
No obstante, para que ello pase hemos de hacer de la Representación nuestra causa, y es por ello por lo que anuncio solemnemente que me presento a la Máxima Dirigencia del Partido Radical Demócrata, para así poder utilizar el Altavoz Político e Institucional contra el Perro de Fuego y los Poderes Paralelos, ahora en su momento de máxima debilidad.

Es mi intención ayudar al Alzamiento del Sol Eterno frente a sus enemigos, alzando con él a nuestro Partido, que tras una eventual victoria será encabezado por un Sanedrín de personas elegidas por la Divinidad del Sol. Iniciaremos movimientos para difundir Nuestro Mensaje Soleternista y contactos para conseguir entrar en el Gran Templo de la Representación Popular. Revitalizaremos el ingamismo y promoveremos un equilibrio responsable entre el ingame y el outgame. Haremos cosas, cosas sagradas.


Por ahora, he de arrojarme en pos de la altura del Sol, ¡tal es mi propia profundidad! ¡Me cobijaré en su pureza, en mi inocencia divina!
¡La profecía está pronta!